Comprar alfombra

Si va a comprar una alfombra pronto, vea lo que nuestros profesionales tienen que decir sobre qué tipos de alfombra comprar. Permítanos ayudarlo a encontrar la alfombra perfecta para su piso.

Buscar alfombra nueva puede ser estresante. Con muchos estilos, colores y texturas te puedes perder entre tantas opciones. Pero con la guia y los consejos correctos puede elegir fácilmente entre los distintos tipos de alfombra que existen. Aqui te explicaremos algunas diferencias y caracteristicas entre los diferentes tipos de alfombras. Se sentirá más seguro de su capacidad para tomar una decisión sobre la compra de una alfombra después de leer nuestros consejos.

Todos se preocupan por encontrar una alfombra indicada para su piso. Con tantas opciones entendemos la preocupación, pero algo importante es conocer que tanto tráfico pasará por su nueva alfombra

Las alfombras han mejorado mucho con respecto a sus predecesoras de hace tan solo 10 años. Sin importar el material, si es mas denso el tejido, mejor. El peso del pelo de la alfombra puede variar de 20 a 100 onzas por pie cuadrado. La mayoría de las buenas alfombras residenciales pesan alrededor de 40 a 45 onzas. Cuanto más densa sea la pila, mejor se desgastará con el tiempo.

Existen almohadillas especiales para las alfombras. Esta es una capa que se coloca debajo de la alfombra y protege su nuevo piso del desgaste. Una almohadilla de buena calidad también puede agregar una diferencia notable en el nivel de comodidad.

Antes de tomar la decisión final y de realizar la compra asegurate de haber tomado medidas de sus pisos. De esta manera, sabrá exactamente cuánta alfombra debe comprar y la tienda podrá brindarle una estimación de costos precisa.

Es posible que se sorprenda al saber que hay muchos tipos diferentes de alfombras. Algunos son de estilo de bucle cortado y otros pueden tener textura de felpa. Al principio puede ser confuso pero pero hay alfombras para cada estilo y piso.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s