Ideas geniales de almacenamiento para paredes de baño incómodas

¿Tienes espacio en las paredes de tu baño? Sigue estos consejos para tener más almacenamiento.

Aproveche al máximo un baño pequeño y estrecho utilizando las paredes para ampliar el espacio de almacenamiento. Estos consejos te servirán para despejar espacio, crear un mueble de baño improvisado o compensar la falta de espacio para lavar ropa. Cualquiera de las soluciones es muy sencilla y no cuesta mucho. Y no importa qué proyectos elija, tenga la seguridad de que su baño está en camino de almacenar más.

Primero hay que quitar cualquier cosa valiosa de superficies resbaladizas. Un mueble para baño flotante puede almacenar cualquiera de estos objetos, y renueva el look de tu baño. Monte el mueble de baño de manera que esté fuera del camino pero aún accesible.

Desaste de los grandes toalleros. Es suficiente con un gancho. Los modelos cromados dan un toque muy elegante. Designe un gancho para toallas para cada miembro de la familia.

Acomode algunos artículos entre sus muebles de baño dobles. A parte de sacar provecho de un espacio poco utilizado, sino que también mantiene dos artículos de baño fuera del tráfico peatonal. Evita colocas cosas que sobre salgan del espacio.

Las brochas de maquillaje pueden ser difíciles de almacenar, especialmente porque necesitan espacio para secarse después de limpiarlas. Los muebles de baño de pared son una de las mejores soluciones. Busque piezas similares para guardar secadores de pelo, alisadores y otros artículos que usualmente acaparan un valioso espacio en los cajones.

Una pequeña torre es idal para poner los artículos que siempre utiliza. Coloque los artículos altos y de uso frecuente en la parte superior para facilitar el acceso. En los siguientes espacios puede colocar artículos de menor tamaño.

Si tiene espacio suficiente puede colocar una mini estación de lavandería. Una cesta estrecha con tapa cabe en el espacio entre dos muebles de baño.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s