¿Cuál es la mejor opción de piso para un área familiar?

Gran pregunta. Me alegra saber que está pensando en toda la familia mientras contempla nuevas opciones de pisos para su cocina y sala de desayuno. Después de investigar un poco, me encontré con que ofrece algunos puntos inteligentes sobre las opciones de pisos de cocina.

Madera

Sin duda la madera es un material muy bonito pero si tiene mascotas puede necesitar mucho mantenimiento. La madera puede quedar con muchas marcas debido a las patitas de su perro . La madera dura y otras superficies similares se guardan mejor para el día en que su hogar no esté sufriendo el desgaste que viene con tres niños y un perro. Si deverdad quieres el piso trata de elegir un piso con acabado duro para que dure más. La mayoría de los tablones vienen preacabados y pueden resistir garras, pero los pisos requerirán más mantenimiento y renovación antes de lo que requerirían si su casa no tuviera mascotas ni niños.

Pisos de cerámica

Uno de los pisos más resistentes y que aguanta los arañazos de tus mascotas y cualquier derrame que se presente, los piso cerámicos son muy fáciles de limpiar y mantienen su estado durante mucho tiempo. Para este tipo de pisos es recomendable que le compres una cama a tu mascota, pues debido a su dureza es que puede ser un poco incomodo para el.

Pisos laminados

Es resistente y aguanta los rayones pero tal vez demasiado dura para tu mascota. No es mala idea tener unas cuantas alfombras si eliges este material. Estos materiales resisten bien los rayones, pero son muy duros y resbaladizos para nuestros amigos con garras. Tal vez no son tan cómodos. Si compra laminados, definitivamente debería invertir en algunas alfombras, pero realmente, el factor resbaladizo hace que el laminado sea una de las peores opciones para las personas con mascotas.

Si recorta un poco las uñas de sus mascotas podra disminuir el daño en lospisos sin importar el material. También barra o aspire el piso semanalmente y limpie cualquier mancha o derrame rápidamente.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s