Baños rústicos modernos

Un baño rústico siempre nos da esa sensación de relajación y de algo más tranquilo.

Las cortinas pueden ser un buen elemento para los baños rústicos con algunos patrones. Molinetes floridos de grises suaves, amarillos y blancos unen la paleta de colores en este diseño fluido. Los tulipanes amarillos proporcionan una pizca de color brillante.

La zona de la regadera también es un espacio donde se pude permitir otro tipo de revestimientos.Los azulejos cerámicos pueden ser una buena opción para conectar con todo el estilo del baño. Aunque el mármol se compró como baldosas contemporáneas de 12×12 pulgadas, se cortaron por la mitad y se instalaron en un patrón de unión en ejecución con sabor más clásico.

En el estilo de los baños rústicos, hay artículos que hablan por si solos en la decoración. Almacenar toallas, jabones y artículos de tocador en los estantes abiertos del tocador introduce dimensión, color y textura al tiempo que facilita a los huéspedes encontrar y recuperar lo que necesitan. Algo que no debe de faltar son las canastas o cestas para guardar cosas que demás de esa función, también aportan mucho a la decoración.

Un sencillo lavabo blanco puede complementar muy bien el baño. Un grifo contemporáneo reluciente ofrece el aspecto estilizado de una bomba de mano antigua, que le recuerda al propietario de un lavabo y una jarra de época.

Tambien puede agregar un estante transparente en la zona de ducho para que no interrumpa la vista de los acabados, además de que es algo muy practico para colocar varias cosas.

Si instala azulejos cerámicos lo mejor es que tengan lineas filas entre cada uno para mantener el aspecto uniforme de los baños rústicos.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s