Aunque diversas cadenas de suministro se hallan recogiendo redes de traslado intermodal en el mundo entero, el transporte por van sigue siendo un componente fundamental para demasiadas firmas, colaborando con miles de muchos millones de USD a la economía de los Estados Unidos
Es por ello que a continuación te revelamos ciertas empresas de transporte de cargamento en Estados Unidos de Norteamérica.

La empresa JB Hunt se incorporó en la región de Arkansas el 10 de agosto de 1961 y se transformó en una marca oficial en 1983. La promesa de traslado también incluye traslado de cargamento completo, que se transporta de manera directa ocupando equipos de ingresos verificados por la empresa y pilotos de la empresa o bien independientes contratistas. La empresa aun posee acuerdos con la mayoría de los principales transportadores ferroviarios de Estados Unidos para mudar mercancía en diversos tamaños de contenedores y remolques.

La marca Swift tiene su ubicación en la región de Phoenix, Arizona, y opera una escuadra de camiones de aproximadamente 17,999 vehículos piloteados por conductores de la marca y propietarios-operadores. La firma controla poco más de 39 terminales primordiales asentadas próximas de los fundamentales corazones de estiba y de desplazamiento en los Estados Unidos y México. Swift provee a los clientes del servicio la oportunidad de efectuar obtenciones integrales para costear sus necesidades de traslado a través de un extenso abanico de servicios y equipos. Gran gradación de servicios de la firma, acortando separaciones a través de los Estados Unidos de Norteamérica, Mex, y Can, con traslado de tarima y especializados con cuidado de frío.

La compañía Schneider es un importante abastecedor de servicios de transportación y logística. Ofreciendo una de las carteras más amplias de la industria. Las alternativas de la empresa Schneider incluyen transporte de carga a nivel norteamérica y larga distancia, manejo de la cadena de provisión y carga y descarga portuaria.

Leave a comment