Sorpréndelos a todos con un tríptico asombroso

El todo es mayor que el añadido de sus partes “- ese es el estribillo frecuente que se oye en el tiempo que cualquiera está describiendo lo que hace un buen tríptico. No obstante ¿qué significa eso verdaderamente y por qué es recomendable hacer trípticos de todos modos? Es un desafío necesario para producir una identidad única ciertamente buena y muy por debajo para hacer frente a con más de dos paneles individuales. ¿Por qué razón? Porque la generación de trípticos no tan solo te ayudará a acrecentar las sugerencias sobre composición y organización, sino más bien además animar una reinterpretación y re-apreciación de sus escenas.
En este artículo voy a revelar el desarrollo creativo detrás de un tríptico. No se trata de una guía estrategia referente a la forma en que actuar en un software de publicación de fotografías. Estoy mucho más interesado en auxiliar el ‘arte’ de organizar un tríptico – mis ideas de diseño y ciclo creativo – cómo me apego a una imagen (o serie de imágenes) y cómo examen con las partes elementos hasta que son ‘completas’ y unificadas.
Planteamiento para obtener su Tríptico con una mente abierta
Una de las partes más importantes de asesoramiento que puedo entregar es acercarse a crear su tríptico con una mentalidad abierta e optimista. El caso de que esté acostumbrado a ver y también entender una imagen de una manera, no significa que no haya muchas otras opciones y puntos de vista. Seré el primero en admitir que ser un camarógrafo puro sin duda me ha ayudado notablemente en este enfoque, ya que me he acostumbrado a buscar maneras diferentes y escasamente familiares de exponer un dispositivo.
¿En qué lugar cortar?
Por lo tanto, ¿por dónde comenzar? En primer lugar, cuando se trata de una imagen individual, no es la decisión más trascendente de dónde recortar. Continuamente hay variaciones: el corte vertical, corte alargado o incluso un corte en “T”.
Meditar fuera / en la plaza
En los ejemplos anteriores, cada cuadro es contrario del distinto – en otras palabras, contiene una parte alejada y desigual de la imagen original. Sin embargo ¿dónde se encuentra artículo que cada división en un tríptico requiere contener material enteramente diferente? Si está trabajando con una sola imagen, no se sienta condicionado a que cada uno de ellos de sus paneles no tenga contenido añadido. No acepte que usted no sea capaz de tener alguna una parte de un cuadro que aparece en otro. Estoy contentísimo de usar esta técnica siempre y cuando haya una fuerte razón de composición y orgánica para llevarlo a cabo, y mejora la tablilla.
Recuerda que ya que tengas el tríptico armado deberás buscar un lugar donde imprimir trípticos para que tus esfuerzos no se vean nublados por una mala impresión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s