Combate las infecciones vaginales utilizando recursos naturistas

Una afección vaginal, o bien candidiasis vaginal, es provocada por un hongo, no bacterias tóxicas. El contagio se genera en el tiempo que existe un crecimiento abundante del hongo Candida albicans. Este incremento excesivo desencadena síntomas tales como caudal vaginal, así como escozor, absceso y picazón fuerte en la zona externa de la vagina, principalmente en la comarca vulvar.
Bastante tiempo antes de que hubiese farmacias en línea, las mujeres acudían a antídotos orgánicos para curar las infecciones vaginales. Ahorita tienes el chance de adoptar desde cremas antimicóticas exentas de récipe y remedios de origen natural, como youghourt y grasa de árbol de té.
Absolutamente ningún estudio bien controlado ha demostrado la aptitud de los remedios populares para la cura de las infecciones por diastasas, aun hay una enorme cantidad de argumentaciónes personales que demuestran que funcionan. Prosigue leyendo para cultivarte acerca de un par de antídotos caseros populares para infecciones vaginales.
1. Ungüentos fungicidas de venta libre
El remedio domestico más frecuente para las infecciones vaginales de el fermento es la crema antihongos o incluso supositorios. Tienes el chance de adquirir estos artículos sin tener que tener receta en las farmacias y la mayor parte de las tiendas grandes. Las soluciones incluyen pomada para hongos o bien supositorios, un aplicador e instrucciones. Además se podría cubrir la medicina anti-picazón externa.
Para aprovechar estos tratamientos, coloca la crema o el supositorio en el aplicador. A continuación, entreverar en la vagina conforme con las instrucciones del paquete.
2. Youghourt
El yogur se contempla un alimento probiótico. Alberga bacterias tóxicas vivas, como Lactobacillus acidophilus. Los probióticos se cree que ayudan a reinstaurar la armonía de bacterias-levaduras en todo la figura.
Una revisión de la búsqueda posteada en el Diario Antimicrobiano encontró que algunos probióticos serían capaces de ser eficaces contra C. albicans. Con eso, la mayor parte de los estudios analizados cuentan con sistemas deficientes, como un pequeño tamaño de muestra o ningún conjunto de control. Esto hace que los resultados no sean fiables. Sin embargo, diferentes mujeres usan youghourt o aplican youghourt natural en la vagina para mitigar los síntomas de la contagio vaginal.
3. Ácido bórico
El ácido bórico es un antiséptico. Es útil para el tratamiento de infecciones vaginales muy recurrentes o infecciones por levaduras que son duraderas a otros remedios.
Según un estudio de 2009, el ácido bórico tópico mostró resultados esperanzadores como medicamento para las afecciones vaginales. Diversos sitios web de vida demandan supositorios vaginales de ácido bórico aun son capaces de ser eficientes en el tratamiento de afecciones vaginales por diastasas. Con eso, más averiguación es necesaria para aseverar el ácido bórico como un proceso capaz. Está libre por prescripción, no obstante aun es un remedio casero popular.
Nota: El ácido bórico es tóxico y tiene la capacidad de conducir a un error agudo del sistema circulatorio, daño suprarrenal o muerte si se utilizan cantidades suficientes. No lo emplee en la piel quebrada ni lo tome por vía oral. En ningún momento utilice ácido bórico si se encuentra encinta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s