Entérate de como unos fáciles trucos para tu cubo de restos

Sobras – no hay salida. Y tanto como disminuir, volver a usar, reciclar, inevitablemente te encuentras llenando un bolso o 3 cada semana. Pero no debe ser malo o desordenado. Te lo podemos asegurar…
Haz unos agujeros a fin de que el saco nunca se atore
Sacar la basura es bastante molesto, sin batallar con una bolsa atascada y repleta hasta el bordillo. Perforar un par de agujeros en los costados del contenedor para evitar la succión que impide que resulte posible retirar el morral – solamente cerciórate de de perforar unos poquitos ctms por encima de la parte menor por lo que si cierto líquido se derrama no se convierta en un embrollo.
Mantén bolsas adicional en la parte inferior
Simplifica el uso del momento de la basura con este basica sugerencia. En vez de acumular las bolsas fuera del bote, guarda varias bolsas en el área baja, a fin de que estén eternamente al alcance de la mano. Este es un truco muy efectivo para las fiestas, también – desde lo último que una anfitriona necesita hacer la búsqueda de bolsas de restos en la mitad de una reunión.
Cubrir compartimientos en un mueble
Betcha no se percató de que esta parte de la cocina acostumbraba a tener armarios de cocina. Los botes de restos encajan con perfección en las puertas con bisagras con un arponcillo que se liga a la parte mayor del gabinete por dentro – eludiendo que sus puertas se caigan abiertas y derramen la basura en el suelo.
Clip de sacos en el contenedor
Los clips de papeles son uno de los aparatos hogareños más mundialmente eficacez: En este asunto, mantienen las cestas que son tremendamente grandes para su anaquel en lugar – lo que se traduce en no más sacos que se sueltan en el momento que hechas un artículo pesado.
Adjuntar un identificador provechoso
Este soporte de latón quiere decir que tu no tienes que poner tu mano dentro de la basura para ponerlo fuera – solo debes sujetar el mango y sostener los guantes limpios, incluso en el tiempo que debes bregar con el deshecho más inmundo en tu hogar.
Emplea las ruedas para adjuntar flexibilidad
Carencia es más horrible que deber abonar huevos en el bote de basura tras acentuar un desayuno grande (es tan difícil). Añade ruedas abajo de tu bote de sobras a fin de que sea más fácil de mover.
Guardalo de la vista
Una cómoda transformada en un cajón para la basura puede disimular el sitio de almacenamiento más inmundo de tu cuarto como un organizador agraciado. ¿Precisamos decir más?
Afirma los listones con los ganchos
Esa es una forma de cerciorarse de que el bolso no se caiga en el cubo: Pon ganchos con pegatina en la orilla de la basura y laza los listones en torno a ellos para una respuesta antideslizante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s