Descubre la mejor forma de destinar galletas a otras ciudades

¿Piensas compartir tus exquisitas galletas con amantes de las galletas a todo lo largo y ancho del país? Cerciórate de que aquellas galletas sabrosas sean llevadas sin una migaja fuera. Aquí tenemos varios tips para empacar tus galletas y comunicar la delicia azucarada.
• Escoge tus galletas cuidadosamente: Las mejores galletas para destinar son esas que son muy firmes y robustas, como las galletas de la arruga, las galletas de la huella digitado, la hogaza de jengibre, las galletas mexicanas de alianza, y las galletas de de temporada. Estas aun tienden a ser las pastas que se mantienen frescas y sabrosas por más duración. Lamentablemente, las galletas frágiles de mantequilla pueden ser muy desmoronables y probablemente serán tan solo migajas para en el tiempo que lleguen. Otros excelentes aspirantes comibles para enviar son los brownies.
• Conserva las migajas: Estás obligado a conseguir ciertas migajas y galletas agrietadas, inclusive al consignar un lote de artículos de panadería sólidos y bien elegidos. Las bolsas de hule favorecen a mantener las cosas ordenadas y ayudan a sostener esas galletas frescas mientras están en paseo cara a su destino. Yo uso simples bolsas ziploc, pero las bolsas de bollería también marchan bien.
• Guardalas bien … aunque no demasiado apretadas: Guarda las latas de Pascuas para las entregas de mano. En el momento que mandes galletas, verifica que se encuentren empaquetadas firmemente de forma que las galletas no golpeen contra evidentemente a lo largo del envío de paquetes, de todas formas no tan fuertemente que las galletas se quiebren si la caja es golpeada o bien apachurrada en un cierto momento. Me encanta utilizar cacahuetes de bala, papel triturado o bien pepel de revista acartonado para crear un nido para las galletas, y luego acumular más en la parte superior para más mitigación.
• Proporcionar un mapa de dirección: Definitivamente, pero no menos importante, etiquetar cada envoltorio de galletas o describirlas en una carta para que el cliente sepa textualmente lo que está recibiendo. No es un aviso de embalaje, per se, aunque efectivamente es una cortesía para el receptáculo de galletas.
• Otro aviso es beneficiarse de los servicios de un cotizador de envíos online, para que sepas en dónde está tu paquete y textualmente en el tiempo que llegó a su destino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s