Haz de tu e commerce un exito total

Aparte de la carga que se necesita para construir el blog, de mi experiencia en la agencia de marketing, comprendí lo dificil que siempre termina por ser tener este sitio web práctico y el diseño de negocio en el que has bregado tan duro, pero no engendrar tráfico orgánico. Por ende, iniciamos nuestra habilidad de SEO muy pronto, un año antes del timeline del e commerce, al tiempo que, al mismo tiempo, continuamos con la construcción de nuestro e-commerce. Ocupamos este tiempo de todos modos para el progreso, con lo que ¿por qué razón no emplear al máximo y matar dos aves con una sola bala?
A continuación, les tenemos una lista de todos y cada uno de los trucos que tomamos para empezar y cimentar de manera exitosa nuestro lugar:
1. Adquirir un renombre de dominio.
Esto es sumamente fácil. Necesitas un nombre de dominio que identifique con perfección tu marca. No pienses excesivamente en el proceso. Usando un lugar como GoDaddy, puedes decidirte por uno un renombre de dominio por menos de $8.00 dólares americanos.
2. Agénciate un desarrollador de páginas web.
Este es un elemento crítico en el lanzamiento de tu sitio de comercio online. Si deseas lanzar tu sitio en un lapso de tiempo parcialmente corto y de una forma profesional, verifica hacer tu averiguación cuando se trata de solicitar a un desarrollador. Consigue referencias de otros sitios en internet de comercio on line que el diseñador haya originado. Obtener una línea de duración de cuánto tiempo se adelanta que se va a tardar en lanzar el sitio. Verifica de que llevan un diseño gráfico de fondo a fin de que puedan recortar las fotografías que se muestran alineados con tu sitio. Cerciórate de averiguar si el desarrollador presenta sitios de desarrollo de pericia en la plataforma de comercio electrónico que elija.
3. Obtén el tramite que se precisa para un comercio genuino.
Registra tu negocio, obtén una licencia de agente y empieza a buscar en asuntos legales de negocios. Tienes que estar en contacto con un letrado provincial para asistir en la elaboración de tu e-commerce. Efectivamente es un costo naciente, probablemente te ahorrará un importante dolor de cabeza y derroches en el futuro.
4. Consigue una pasarela de paga.
¿En algún momento te cuestionatse la mejor forma para se admitieron pagos con tarjetas en los sitios de comercio on-line? Es por medio de una puente de pago y aun un computador de tarjetas. Acaso estés más familiarizado con PayPal o con Stripe. De todas formas si quieres admitir tarjetas bancarias, facturación constante y paga móvil, una puerta de backlink como authorize.net o bien 2Checkout.com ofrece geniales alternativas. WooRockets.com ofrece una enorme lista de “5 más convenientes gateways de pago para sitios de comercio on line”.
5. Pedir la envoltura e investigar las alternativas de envíos de paqueterías / depósito.
Antes que te sea posible sacar al aire tu sitio web, deberás bucear cómo acopiar y enviar tu balance. Deberás determinar la reserva para hacer arreglos con tus proveedores. Algunas preguntas que deberás contestar son las siguientes:
¿Harás uso del el envío a cuenta gotas o bien almacenarás todo tu descripción en un barracón? ¿Utilizarás el servicio postal, una empresa privada de envíos o los servicios de una empresa especializada en la cotización de envíos para y buscar productos? ¿Exactamente en qué envías tu paquete? ¿Qué magnitud de empaque necesitas? ¿Vas a incluir un material promocional en tus paquetes? ¿Hay restricciones de transportación en cualquiera de los paquetes que estás ofreciendo (por servirnos de un ejemplo, hay algunos productos de alimentos que solamente se pueden delegar por medio de tierra)?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s