Dile adiós a las alergias con estos básicos consejos

Los medicamentos de venta libre como los antihistamínicos que se consiguen en las droguerías no son la única disyuntiva para cuidar las alergias. Solicitamos a dos especialistas que nos platicaran de clases naturales para impedir y curar las reacciones. Aquí existen algunas ideas:
Adición con ‘bacterias afables’
Conforme con el especialista naturista Tracey Beaulne de Naturopathic Family Medicine en Toronto, si padeces de alergias estacionales, uno de los primeros pasos preventivos ha de ser llegar a probióticos, como el acidophilus. Más allá del hecho de que todos y cada uno de los sistemas digestivos también pueden verse mejorados de los probióticos puesto que ayudan a la deglución y la dispensa, además pueden influir en el sistema inmune y muy posiblemente curar la causa de las alergias. La meta es agarrar una cantidad diaria de el principio BB536 de los alimentos todo el trimestre, y proseguir cualquiera curso de antibióticos con acidophilus por el doble de la duración del tiempo que necesita el medicamento.
Descubre los beneficios de la mantecona
Un estudio alemán halló que los sesquiterpenos (formas de hidrocarburos que se hallan en los aceites básicos) en la mantecona, una hierba constante, se cree que tiene características para reducir la inflamación. Un segundo análisis elaborado en 2002 encontró que esta planta era tan activo como la cetirizina antihistamínica, exento de los efectos secundarios populares sedantes. Toma una píldora 3 veces diariamente para obtener mejores beneficios.
Toma más vitamina C
“Los factores alérgenos pueden acarrear que algunas células en el organismo generen histamina, que es responsable de las protestas comunes de las alergias estacionales como ojos llorosos, moco excesivo y una nariz que moquea”, afirma Natasha Turner, doctora naturopata de Toronto. La anexión de vitamina C a tu día impide la formación de histamina en balance con las opciones de OTC habitual, que funciona para estorbar con la histamina después de que se produce. Para obtener los mejores resultados, tómala con bioflavonoides durante todo el día, y emplea 2.000 mg al día para la ayuda inmune.
Entrale de lleno a las cebollas
La suma de la ingesta de quercetina, un bioflavonoide natural de las cebollas, no sólo puede favorecer a tu dieta, sino puede asistir a disminuir al mínimo la aparición de ojos acuosos o picazón, la disnea y la fiebre. “La quercetina ha comprobado ser eficiente para las alergias, la disnea, la bronquitis, la inflamación, el enfriamiento y la catarro, y tiene ciertas investigaciones prometedoras como un inhibidor activo de los mastocitos para las expectativas alérgicas”, afirma Beaulne. Cómelo en conjunto con la vitamina C en cantidad de aproximadamente 2 gramos por día para obtener resultados perfectos.
Suplemento con aceites de pez
Según Turner, los tipos sanos de aceites son necesarios en la formación de cada célula en el cuerpo humano, haciendo EPA y DHA – los ingredientes de ácidos grasos indispensables. “Gracias que son anti-inflamatorios, son útiles en la receta y la previsión de patologías del corazón, sin embargo aun cuentan con resultados ventajosos sobre el colesterol, el humedicimiento de la superficie de la piel, la acción intestinal y, sobre la base de un actual estudio germano, incluso la calentura”, dice. Tomate de 2 a 6 mg al día con las comidas para lograr los mejores resultados.

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