Consejos que te harán gastar menos capital en envíos

Antes de hacer cualquiera cosa, elabora un cálculo de lo que tienes que delegar. Si te es posible, calcula el peso y mide el artículo, y la caja que tienes pensado enviar. Si no puedes tener materiales de embalaje, debes saber que te van a cobrar por ellos en el momento que lo tomen para ser enviado, así que añade ese factor en el Honorario del envío que tu cliente abona cuando ganan una subasta o bien adquieren de tu barracón. Haz lo que puedas anteriormente inclusive de vender el artículo a fin de que no acabes pagando parte del costo de paquetería.
Elije las posibilidades de envíos de paqueterías más económicas
Las opciones de envío más veloces y llenas de especificaciones jamás son las más baratas. Si necesitas números de seguimiento, certificación de recibo, seguro y otros paquetes, la deuda que pagarás por delegar cualquier artículo incrementará sencillamente. Como indicación general, lo mejor es acotar las posibilidades de envíos de paqueterías menos rápidas, y acuerdate que las características y servicios auxiliares incrementarán la tarifa sumamente prontamente (y en general se aplican a cada artículo). Al mismo tiempo es conveniente emplear los servicios de compañías en paquetería para identificar algo que se amolde a tu importe.
A pesar de esto, si se habla de los precios de envíos de paqueterías que precisas, a continuación están las más reconocidas alternativas:
El correo normal
Tratándose de paquetería, es bien difícil vencer al Servicio Postal sobre el valor y la facilidad de empleo. Independientemente sus opiniones, el servicio postal tiene más localizaciones en más países que la mayor parte de las organizaciones de envíos de paqueterías privadas, y aplicaciones más baratas para la gente que no tiene cuentas o requerimientos usuales del envío.
Si odias hacer cola en la central de correos, halla un lugar con un quiosco de autoservicio en la zona. Entrarás y vas a salir en tremendamente poco tiempo. Entra, deja que te pesen tu paquete (si es forzoso), imprime una estampilla, pégala a tu paquete, dejalo en el surco, y sal de ahí.
Hallamos algunos otros tips para tratar con la oficina de correos, aunque en mi experiencia no soy capaz de decir bastantes cosas buenas sobre los quioscos postales automatizados, en el momento en que comiences a emplearlos, ciertamente no querrás utilizar ningun otro medio. Estas son ciertas alternativas de expedición USPS más rentables:
USPS Standard, precedentemente conocido como Parcel Post, es el estado de envío de paquetes más bajo del servicio postal. Si mandas uno o dos artículos, o bien algunos productos con poca frecuencia, este es acaso el procedimiento de paquetería más beneficioso. Los artículos enviados a grado nacional van de dos a ocho días en llegar a su lugar. No hay campanas ni silbidos en todo esto, pero Standard Post es adaptable para el seguro, la confirmación de envío, la factura de devolución y muchos más transportes añadidos que le puedan interesar, a un importe por separado por paquete.
USPS Media Correo es una gran alternativa si estás enviando libros, paquetes de libros pesados, DVD’s, carteles, gacetas, documentos o bien otros medios educativos y necesitas mandarlos rápidamente. El correo de los métodos se piensa para los productos educativos, y solo para los documentos y otros discos. Los conjuntos llevan de dos a ocho días, y los costes son notablemente menores. Los discos duros, las llaves USB y otros medios digitales no están permitidos, y se requiere una bala específico para cursar un factor Media Mail. Si las cosas que acostumbras a enviar son libros, libros de texto, software y documentos, Media Mail es una alternativa sólida y abierta para ti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s