Las vitaminas que necesita una fémina

En el tiempo que se cumplen más de 50 años, los ajustes reales en el tracto estomacal hacen que sea difícil absorber una cantidad suficiente de unos pocos nutrientes, como la vitamina E, inclusive si adquieres mucha a través de la dieta. Aunado a eso, la ingestión amparada de calcio, vitamina D y vitamina B-6 aumenta para las mujeres luego de cumplir 51 años. Tomar un multivitamínico todos los días ayuda a asegurar que no tendrás que preocuparte por las patologías nutricionales.
Vitaminas para personas más grandes de 55 años
Al optar por un multivitamínico, tienes el chance de ir con cualquier marca estándar, siempre y cuando tenga la rúbrica de aceptación del Instituto de Salud. La marca indica que los vitamínicos han sido checados y verificados de manera aislada y que poseen los elementos colocados en la etiqueta y se encuentran libres de grados dañinos de contaminantes.
Una compañía, llamada LabDoor, adquiere multivitamínicos fuera de el entarimado, los manda a laboratorios sin conexiones para la prueba, seguidamente anota cada adición conforme su sistema, que contempla el valor nutricional, la exactitud del etiquetado, la eficacia proyectada, la limpieza y la convicción.
Estas cuatro marcas de complejos vitamínicos representan los distintos elementos que se encuentran en los suplementos. La cantidad de nutrientes varía también dentro las empresas, y ciertas cuenta con extractos de hierbas, aparte de vitaminas y minerales imprescindibles. Lograrás confrontar el valor frecuente de cada nutriente por compañía, aunque si no se encuentra tranquila de qué combinación de vitaminas es más recomendada para su vitalidad, vea a un dietista inscrito. Mientras, una forma de acotar un multivitamínico es tener la cantidad adecuada de cuatro elementos imprescindibles para las mujeres mayores de 50 años: la vitamina B-12, la vitamina D, el calcio y la vitamina B-6.
Elije complejos vitamínicos con suficiente vitamina B-12
La vitamina B-12 aviva las enzimas involucradas en la marcha corriente del brío, la producción de glóbulos rojos y la síntesis de ADN. Como desenlace, una insuficiencia de vitamina B-12 puede causar debilidad y daño a los tejidos cerebrales. El cuerpo humano asimismo usa la vitamina B-12 para aminorar los niveles de sangre de la homocisteína de aminoácidos; Que es una buena alternativa debido a que los grados menores disminuyen su peligro para la condición con el corazón.
En el momento que se consume en su forma común de los comestibles, la vitamina B-12 se une a una proteína, que requiere un proceso digestivo diverso de otros nutrientes. En el paso inicial de la deglución de B-12, el ácido del estómago es importante para disgregarlo de la proteína. Este proceso es un inconveniente para casi 10 a 30 % de las mujeres mayores de 50 años que tienen ardor atrófica y que no producen el necesario ácido del estómago para una nutrición total.
La gastritis atrófica entorpece la digestión de la vitamina B-12 de los comestibles, de todas formas no afecta a la filtración de complejos vitamínicos, porque B-12 sintetizado no se encuentra adherido a la proteína. Si dispones de más de 50 años, el Colegio de Medicina aconseja obtener la mayor parte de la vitamina B-12 de multivitaminas o alimentos fortificados. Las mujeres de más de 50 años precisan 2,4 microgramos diarios de vitamina B-12.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s