Uno tiene un montón de equipos de administración de flotas por allí, mas pero, ¿cuántos son efectivamente convenientes hacia las flotillas de carga pesada? La veracidad no es mucha – con lo que comprueba de que en el tiempo que usted está buscando una solución de administración de la flota de autos que cumple con las exigencias que son únicas de su flota de camiones.

La buena nueva es que la gestión de la flotilla de coches es ahora más fácil a merced de los adelantos en la modernidad. Vemos mejorías en una serie de zonas que benefician a los dueños de flotas que conducen coches pesados.

Aquí hay contamos con cinco consejos para lograrle a consumar una armada más provechosa.

1 – El cumplimiento carente pliego: logos HOS y DVIR para progresar la procreación de información, aumentar al máximo el años de actividad y aminorar los costes de administración.

Muchos conductores luchan por mantenerse al día sobre la burocracia, algo adecuado por los apuntes del DOT que proyecta fallos de llenado de maneras (cuadernos de asignación incorrectos o bien que les falta algo) que se encuentran en la lista tratándose de incumplimiento.

Los dispositivos electrónicos de asignación o bien mandatos están llegando pronto, por lo que esperamos quitar los errores de llenado de maneras por completo. Los cuadernos de registro ELD sin papel se pueden configurar para recoger de manera automática datos de marcha, dejando a los compradores aumentar al máximo el ciclo de marcha andando en unidades de un minuto, no los típicos incrementos de quince minutos. Las inspecciones en autopista son frecuentemente más rápidas y eficaces.

2 – Traiga su artefacto (BYOD) para que los conductores podrían usar móviles y tablets Android o iOS La revolución BYOD está minimizando considerablemente los costos de TI para las flotillas, puesto que los choferes deberían emplear su aparato iOS (iPhone, iPad o bien Apple Watch) o bien Android. Las ventajas incorporan cargos de hardware reducidos, requerimientos de formación minimizados, nulidad costes de inscripciones de software y una excelente afiliación por la parte del usuario.

3 – Telemática incorporada con los camiones.
La telemática acostumbrado solía avisar que los dueños de la escuadra programaran cada furgoneta para que externamente equipado con hardware de indagación GPS del comercio de items antes de que pudieran ser controlados. Significaba momentos de inacción no deseados, administración añadido y costes adicionales.

4 – Náutica mercantil que proporciona rutas concretas de autos fundamentadas en la carga pesada y el tamaño del furgón

Los conductores de camiones que son comerciales precisan pellizco mayormente que la crucero rápida: precisan software de crucero que comprenda el ansiedad de maniobrar seguramente un dispositivo de ochenta mil de un destino a otro.

5 – Mapeo de los jardines privados para indicaciones paso a paso inclusive el muelle de carga
La mayoría del software de crucero le va a llevar a la directiva de la vía, pero para los choferes de autos comerciales que no eternamente es suficiente. Ahora, existen softwares dejan hacer un mapeo de las carreteras privadas, centros comerciales y patios de encargo como parte de las sugerencias paso a paso dadas a los conductores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s