Todo lo que deberías tener una idea del envío de productos

Si tu trabajo es vender online, entonces es absolutamente necesario que sepas todo lo que puedas sobre cómo delegar cosas. Una entendimiento completo de cómo cursar y todo cuanto implica es la columna vertebral del comercio online.
Las buenas prácticas de envío pueden hacer o bien romper su negocio.
No es muy probable que la mayor parte de los clientes del servicio se den cuenta cuando su paquete es eficaz. Sin embargo tú puedes asegurar que se darán cuenta si no lo es.
Si deseas la gloria en tu comercio electrónico, aprende a expedir cosas.
Remisión en tiempo y forma
En el momento en que un comprador hace un encargo en tu tienda on line, ¡no esperes! Empaca su producto rápidamente, el mismo día si es viable. Los clientes van a estar furiosos si te lleva una semana inclusive despachar su encargo, y después deben esperar aún más para la entrega. Precisar un sistema para dirigir las cosas de forma rápida y eficaz mantendrá a tus clientes del servicio contentos.
Y un consumidor feliz es un cliente repetido.
Transporte sin costo
Hay numerosas formas de brindar a los usuarios incentivos para comprar en tu tienda on line. Una manera son códigos de cupón. Otra manera es dar el envío sin costo.
Aunque, en la inspección naciente, ofrecer transporte gratis puede parecer que hará daño a tus ganancias, puedes encontrar que, al largo plazo, los clientes del servicio están dispuestos a gastar más dinero si se eliminan los gastos de envío de paquetes. Por consiguiente, con toda probabilidad tus gastos de transportación se cubrirán, e incluso pueden agigantar tus ganancias.
Hagas lo que hagas, no intentes convertir tu política de transportación en un centro de beneficio.
Si procuras hacer dinero del flete, los clientes lo notarán, y no estarán felices. Y vender on line es todo acerca de mantener a los clientes del servicio felices.
Cálculo de los precios de paquetería
Si no realizas una averiguación, podrías terminar dejando ir bastante dinero en el envío.
No esperes hasta que tengas un pedido para buscar los métodos de flete. Encuentra cómo consignar los productos con cierta antelación. Averigua cuáles son los detalles precisos de cómo vas a enviar y lo que va a costar.
La envoltura para tu artículo es primordial. Si tu artículo se mueve alrededor en una caja demasiado grande para él, un aspecto no está bien. Contempla lo que es mejor para tu producto. Esto incorpora tamaños de caja, materiales de figura y pautas de bala.
Si tu tienda on-line está enviando productos regularmente, vale la pena investigar si eres elegible para tarifas de transportación más bajas con tu servicio de expedición.
Hay numerosas herramientas online gratuitas que te ayudarán a calcular los costos. Ya sea que elijas delegar con USPS, UPS o FedEx, se tiene la opción de usar los servicios de cotizadoras on-line que te asistirán a calcular los gastos.
Si estás mandando internacionalmente, contempla los servicios de envío populares en esa rama.
Sé clarísimo
La claridad en tu política de transportación es importante. Sé claro con los clientes del servicio con respecto a cómo consignar cosas. No los hagas pasar por un laberinto de páginas, o darse de alta en tu sitio únicamente para ver tu política de paquetería. Esto no aumentará la posibilidad de una venta. Solamente les dejará molestos, y probablemente te costará un usuario.
Seguro de envío
Cuando se trata de cómo mandar cosas, el seguro es una buena idea. Vender on-line continuamente implica riesgos, pero lo mejor es minimizar los riesgos en que puedas.
Evidentemente, es una decisión de decidir cuándo y dónde es acomodable. Aunque si un producto se pierde o se daña en trafico, no quieres tener que sacar dinero de tu propio saquillo para cubrir la pérdida.
Puedes optar por asegurar cada bulto que envíes, o bien únicamente productos costosos. Si estás alarmado por el costo, puedes pasar el costo del seguro al comprador. Sin embargo si lo haces, asegúrate de decirlo al explicar cómo destinas cosas.
Paquetería internacional
La remesa mundial puede ser un tanto más complicado que el envío nacional. Al decidir cómo consignar cosas a nivel internacional, asegúrate de estimar los posibles inconvenientes. Es mucho más costoso, estás en mayor peligro de desfalco, y hay mucha más indecisión en general.
Por otra parte, la oferta de transporte marítimo mundial abre tu firma al mundo en general, exponiéndote a un más enorme mercado y, por lo tanto, potencialmente mayores privilegios en tu tienda online.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s