Lo que todos deben conocer sobre tradiciones de etiqueta en los negocios franceses

La etiqueta de lugares franceses va de la mano también con la cultura del país. La población de Francia permanece contento de la cultura y la historia de este país. Por lo tanto, el nacionalismo permanece bastante integrada en sus tratos en los negocios. Como mexicanos es importante efectuar negocios en Francia, tenga en cuenta que sus semejantes franceses son curiosos y realmente sencillos.

Saludos normales
Saludos ordinarios, saludar a su semejante francés con un apretón de palmas. Agarre de manera firme firme, superficial pero de manera sutil. Un firme apretón de manos Dará a entender que la emoción del comercio francés se presenta dominado. Besos de mejilla es otro mensaje usual entre los amigos de trabajo, pero el mensaje debe parecer empleado si su socio de nacionalidad francesa lo realiza primero.

Durante la introducción, el protocolo es la disciplina del momento. Dirección nuevos conocidos con “Monsieur” colegas caballeros y “Madame” de colegas y con un rango más alto que son femeninas. Títulos de cortesía que ayuda a hacer una increíble 1ª vista. Cuando es invitado por su colega, y así es como puede dirigirse a esta persona por su nombre.

Principios de la plática
Una diferente manera de provocar una gran primera impresión es estudiar francés de manera esencial. Si no llega a hablar francés de manera fluída, no se estrese, las personas generalmente llegan a hablar a inglés o español, si notan que tiene algunos inconvenientes para entenderlos.

Los franceses llegan a separar su vida privada y profesional con el fin de sustentar la formalidad del puesto. Por lo tanto, evita interrogar sobre su ascendencia, vida personal e inclinaciones gubernamental. Mejore en asuntos de la plática, como las que adjuntan arte francés, filosofías, gastronomía y música.

Cuestionando varias dudas al tiempo similar y detener a otros mientras hablan es común en las críticas de comercio. Interrumpir a un colega en Francia muestra un afán expreso en la charla; es admisible para usted corresponder de la misma forma. Encontrarse preparado para una gran abundancia de trueque de documentación y diversidad de discusiones detallados. Los franceses no dan respuesta bien a técnicas de venta que son rudas, ellos prefieren tomarse su tiempo, recuerda que deben tomar una decisión después al menos una reunión.

Reuniones de negocios
Las comidas de negocios continuan estando una apariencia popular para conducir a cabo reuniones. Si tienen que ir a comer, debe estar bien preparado para un desayuno formal que puede extenderse hasta dos hras. Mejor descanse sus manos en la mesa correspondiente, en vez del regazo.

En el momento en que se vierte el vino, deje una escueta cantidad en la copa para detener la recargas. Permita que su anfitrión empiece la parte de comercio del diálogo, que generalmente no comenzará hasta después del postre.

La puntualidad es clave; sin embargo, son aceptados 10 minutos de delay. Evita llevar un presente al mitín. No es nefasto dar unos regalitos chicos para las personas, pero nunca debe hacerlo a lo largo de la 1a. reunión. Si la junta se lleva a cabo en una agencia, de una cartulina de cita a la persona con más jerarquía y después a alguna otra allegada que usted averigue. Las invitaciones se pueden grabar en francés o en inglés, y deberían incluir su encabezado o grado clásico.

Le sugerimos quedarse en un hotel cerca de la playa para que consista en simple tener la posibilidad circular en las calles y pudiese llegar a tiempo a las citas.

Aspecto
La manera de vestir en el ámbito de comercios de calidad se debería usar independientemente del lugar del suceso. La ropa que son conservadores con algunos accesorios y partes de bisutería son aceptadas. Si lo invitan a un tema que se refiere a un “vestido informal”, esto sugiere una corbata y guardavientos para los hombres y traje semi serio para las gama femenina.

Sobre el lenguaje corporal
Los fundamentos de lenguaje del cuerpo que deben saber todas las personas de esa parte de Francia. Siempre mantener una buena actitud y contacto visual discreto. No poner sus manos en los bolsos o chasquee sus dedos. Para explicar su aprobación, es muy grosero fabricar un círculo con su dedo índice y el pulgar. La mejor opción a la señal de “bien” es un “pulgar arriba”. No olvide que, un roce de luz y distancia próxima sobre la comunidad común es la etiqueta a la conversación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s