Tips fundamentales para adquirir modernos refrigeradores

refrigeradores

Si actualmente estás preparando una reforma integral de la cocina o bien reemplazando un pedazo viejo de un refrigerador, aquí tenemos cuatro recomendaciones para adquirir con inteligencia y sacar el mayúsculo provecho de un reciente congelador.

1. Encontrar la composición adecuada: Hay múltiples estilos básicos, cada uno de ellos con sus beneficios. Los refrigeradores con el nevera sobre el espacio de alimentos suelen ser los más ahorradores en gasto, mas aun tienden a ser los más chicos. Los aparatos de puertas laterales cuentan con mucho compartimento para envases grandes, mas las puertas suelen ser bien difíciles de abrir y los cajones del nevera son amplios y profundos, por lo que es bien difícil encontrar utensilios más pequeños.

2. Eliminar su fresquera vieja: Sea o no que su nueva refrigerador tenga el logo de energía, acaso emplea mucha más poca electricidad que el congelador que está tirando. No elimine su economía poniendo la antigua fresquera en el sótano o bien en un estacionamiento donde continuará consumiendo electricidad.

3. Los refrigeradores que se vean con perfección a nivel con los gabinetes de alrededor dan a su hogar un exterior aerodinámico. Mas usted debería saber que sacrificar un poco de volumen de acopio, por lo general 8 pulgadas de fondo y hasta de ocho a diez ft2 de volumen total.

4. Maneje su frigorífico nuevo sabiamente: la gran mayoríade los espacios en su congelador nuevo están allí por algo. Los casilleros de las verduras funcionan por norma general un poco más para amparar. Ponga los productos lácteos y carnes facilmente perecederos en el compartimiento primordial del congelador, ya que la tapa de el portillo es por poco constantemente el lugar menos frío en la cavidad del congelador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s