5 maneras de adecuar los costos de envíos

Los derroches de paquete son entre los más relevantes derroches para bastantes pequeñas marcas, sin embargo los emprendedores más listos están hallando formas de aminorar la picadura.
Fred DuBois, por servirnos de un ejemplo, había estado intentando reducir los precios de expedición en su Laptop Battery Express en Cleveland desde que lo creó en 2007.
mejores paqueterías

El servicio gratuito de entrega de alrededor de 35 pedidos de baterías todos los días le estaba costando $500. Había estado confiando cerca de exclusivamente en una sóla firma de envíos, de todas formas este verano, se percató de que la innovación de sus portadores y el uso del Servicio de Correos de Estados Unidos reduciría los cargos de envío de paquetes a la mitad. Hoy, dice, manda una importante fracción de sus pedidos con su servicio acostumbrado y la otra mitad con el despacho de correos, ahorrando cerca de 250 dólares estadounidenses al día.
Para lograr semejantes ahorros, considere estas 10 maneras de cortar los costes de envío de paquetes:
1. Pactar con varios transportistas. Todas las compañías tienen cantidades de costes basados ​​en el volumen: Todo lo que más envíe, más baja su coste. De todas formas las pequeñas compañias frecuentemente no se dan cuenta de que aun pueden tener poder de hacer tratos, afirma Jack Mitchell, árbitro de PANCGroup. Si manda un gran número de paquetes, compare costos e intente arrastrar a las compañías aéreas a que ofrezcan tarifas más bajas. “Si Fed Ex- está al tanto de que UPS está compitiendo por su comercio, tiene mucho que negociar”, afirma Mitchell.
2. Haga que los proveedores usen su número de cuenta de envío. DuBois recibe la taxonomía de 12 distribuidores, dentro ellos, ocho en Corea y cuatro en los EEUU. Aunque originalmente tenía distribuidores que le enviaban productos y facturaba los gastos de tipo de transportación, logró atraer a sus proveedores nacionales para enviar productos en el número de su cuenta de FedEx. Esto no apenas acrecenta el volúmen de expedición de su negocio, que tiene la capacidad de conducir a tarifas más baratas, mas asimismo favorece a predisponer que los suministradores rellenen sus costos de envío.
3. Use el embalaje proporcionado por su compañía. Si emplea su bala, podría enfrentar cargos auxiliares de dimensiones si su caja sobrepasa las regulaciones de tamaño establecidas por UPS y FedEx. Para evitar esos cargos adicionales, considere aplicar el envoltura ajustado por su compañía, que no cuenta con honorarios dimensionales. Al disponer una caja de una libra en un sobre FedEx, por servirnos de un ejemplo, DuBois bajó su precio de transporte en un 15 por ciento.
4. Debe considerar una marca departamental. Estas marcas de manera frecuente otorgan los mismos servicios que FedEx o UPS a un costo insuficiente, dice Mitchell. Pero tenga presente que sus redes de asignación son limitadas. También puede disminuir su poder de acuerdo si se extiende su negocio entre innumerables transportistas. Aun, aconseja aplicar los servicios de una página de evaluación de envíos que se son capaces de localizar online. De este modo podrá contrastar costos en diferentes compañías al tiempo.
5. Utilice la partida en línea. Una estrategia de ahorrar en los cargos del Servicio Postal es abonar por su encargo online. Puede ahorrar inclusive un 16 por cien en pedidos de correo preeminente y hasta un 60 por ciento en correo urgente, afirma Beth Fluto, administrador de medios digitales de USPS. Además recibe servicio gratuito de recogida, comprobación de entrega de correo acuciante y suministros de encargo cuando haberes on line con el despacho de correos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s