El porvenir es mandar paquetería con drones

El creador de Amazon y CEO Jeff Bezos descubrió el domingo, 4 de diciembre, que en los próximos cuatro ó cinco años desearían ocasionar un exterior distinta a la parte de la entrega de la habilidad de Amazon. A ellos les gustaría entregar directamente a el portillo de sus clientes durante 30 min., por medio de mini drones que la compañía se refiere a los octocopters.
Bezos dice que harán las pruebas correspondientes de protección y tendrán la aprobación de la FAA constituyen necesarias. Él estimación donde Amazon Prime Air, (que oficialmente se llama el método de entrega de drones, va a estar desocupado para los clientes del servicio muy pronto).
Los consumidores no imaginan cómo sentirse sobre los drones. De acuerdo con la noticia indagación de Huffington Blog artículo / llamado YouGov, los estadounidenses se encuentran en gran medida titubeantes sobre si un proyecto de envío de aviones no manejados por personas, del proyecto de Amazon es una buena idea o bien nocivo, con 36 % diciendo que es una buena idea, 23% dice que es cualquier horrible percepción y ajeno 41% indican que no están entusiasmados. duda de los americanos no es admirable, dado que sólo el 24 por centenar de los encuestados afirmaron que habían atención demasiado sobre de Bezos. Ajeno 44% dijo que ya se había oído un poco sobre él, y el 32% no había escuchado ausencia en absoluto.
Otro punto de vista de la compañía que está bastante pensativa es dejar que los octocopteros tomen el control de la encuesta encontró que el 44% dijo que se oponen a permitir a las empresas entregar paquetes por medio de drones no tripulados, al paso que sólo el 31% afirmó que estaban a atención. El veinte y seis por ciento afirmaron que no estaban confiados.

Pero Amazon no es la única interesada en aquel tema. The Verge notificó que United Parcel Service (UPS) también se halla estudiando la alternativa de hacer ciertos envíos con drones.
Ya sea que esos tipos de beneficios se encuentren en este futuro próximo, los métodos de incremento cada vez se vuelven todavía más veloces y más inteligentes, ofreciendo posible en lo impracticable más veloz de lo que nos demos cuenta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s