Por qué razón su consecutivo artículo se entregará por un Uber

La congestión geográfica es la llave para los efectos de red y la rentabilidad en el negocio de repartir viajes.
Cuantos más choferes Uber haya en una región determinada, más veloces van a ser los tiempos de recolección, mejor será la vivencia del consumidor y la mayor exigencia de los pilotos, lo que dejará a los conductores ganar más dinero y atraer a más compradores a la red.
uber eats
¿ Mas los efectos de la red de Uber ciertamente suben interminablemente o bien llegarán a un punto de disminución de los retornos marginales? Lyft podría lograr la comparación en los tiempos muertos de recogida y el duración de inactividad del controlador con únicamente una proporción de la escala de Uber.
Imaginemos que Uber logra una ventaja de saturación geográfica de 10 o inclusive 100 veces más trabajadores en una demarcación determinada que Lyft (esto es en verdad improbable, dada la disposición con la que los choferes pueden bregar para los dos servicios al mismo tiempo). Pero inclusive si Lyft no concede una ventaja tan descomunal, se podría suponer que el mercado de auxiliar viajes creciendo inclusive el punto de que un automovilista para recoger en cuatro minutos cada vez.
¿Cuál es la diferencia a través de ser recogido en un minuto y 2 minutos? No mucho
Si Lyft puede alcanzar ese objetivo, va a haber inhábil el momio de concentración de ruta de Uber, y con ella, una proposición esencial de la carrera de armamentos de financiamiento. En ese momento, podríamos aguardar que Lyft ganara asignación de mercado de forma incesante a medida que las dos apuestas de valor de las empresas se vuelven aún menos distinguidas.
¿ Qué significan estos rendimientos marginales decrecientes para la concentración de dirección para la maniobra de Uber? ¿ Hay algún ajeno mercado valioso en el que la densidad de sendas carente precedentes podría ser valiosa?
La apabullante densidad de sendas ha hecho que sea aproximadamente imposible para los novedosos pilotos conseguir un punto de apoyo en el negocio de paquetería.
Efectivamente. Exactamente las mismas economías de escala se aplican en el giro de logística de última milla, en que FedEx, UPS y USPS han logrado lograr la suprema concentración geográfica. Hasta compañías cotización de envíos han entrado en ese juego. Debido a que estas entidades tienen choferes en prácticamente todos los bloques en América sobre una base diaria, su costo marginal para entregar una parcela más es tan baja como $ 150. Y si tienen dos paquetes para entregar a la misma casa, el costo para dar el delegado cae a aproximadamente nulo.
Esta abrumadora consistencia de sendas ha hecho que sea por poco inalcanzable para los nuevos operadores conseguir un punto de apoyo en la compra de paquetería. Incluso DHL, que tiene una de las 3 primeras en el mundo entero entregas de paquetería, fracasó en su proposición para entrar en el mercado interno, retirándose a fines de 2008, aunque en el tiempo que están respaldados por los trabajos de cotizados de envíos, lo que los hace aun bastante económicos.
Pero Uber tiene una ventaja clave incluso sobre estos titulares masivos: Mientras que los grandes jugadores de parcelas ponen un supervisor en todos y cada bloque todos los días, en las regiones metropolitanas Uber tiene conductores en cada bloque cada minuto.
Pero tanto FedEx como UPS ofrecen pastillas programadas, solo Uber (y tal vez cualquier día Lyft) tiene la densidad necesaria para ofrecer pastillas al momento y entregas bajo demanda. Esto es un cambio de juego, en tanto que deja una nueva generación de experiencias de comercio on line en duración real.
Ya los clientes del servicio de Uber Pool han demostrado su voluntad de andar con un extraño a cambio de un compensación. Seguramente harían exactamente el mismo comercio para permitir que el conductor parára para dejar a un cliente poner un atadijo en la cajuela del automóvil. Y si el conductor se detuvo para dar un bulto, menos aún se sentiría muy diferente de la experiencia actual de Uber Pool.
Quizá exactamente el mismo conductor no tendría que recoger y después dar el bala como con los servicios de mensajería como Postmates. Más bien, el conductor simplemente acumularía bala en el maletero a lo largo del día, entonces los soltaría en un centro de consolidación al final de su reemplazo.
Uber ahora ha comenzado su cambio cara convertirse en una red logística en ciclo real, en vez de un mero servicio de colaborar. Han lanzado Uber Cargo en Hong Kong y Uber Rush en la urbe de Nueva York. De momento, esos servicios usan redes separadas de camionetas de carga y repartidores de bicis, respectivamente. Mas es solo cuestión de ciclo antes que Uber libere remedios de paquetería que aprovechen su espesa red de conductores que comparten carriles.

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