Súper Domingo – Está próxima el domingo más anticipado por los aficionados del futbol americano

Super Bowl

Enseguida de los partidos que disfrutamos el fin pasado en las que los Halcones de Atlanta doblegaron con facilidad a los Empacadores, y por su parte New England ganaron sin problemas a los Acereros, se alistó el Súper Domingo.

Sí, en el 2017, en el Súper Domingo se enfrentarán posiblemente las mejores ofensivas de toda la liga. Por esta razón, los conocedores preven una final con demasiadas anotaciones, y no pronostican un predilecto para triunfar.

Posiblemente el equipo de los New England Patriots sea el preferido si observamos su larga trayectoria en Play Offs, y además si vemos que su defensa es mejor que la de Atlanta Falcones.

En otro tema, es importante mencionar las preparaciones que estamos haciendo para conseguir disfrutar como debe ser el partido más importante del año.

Estamos al tanto a la perfección que para los genuinos fanáticos de la NFL el Súper Domingoes una fecha muy singular y desean armar una fiesta para conseguir gozar el juego. Acá te mencionamos unas consejos para que te topes con un contratiempo a la hora de la final.

De inicio, observar con tiempo la tele donde observarás la final. Confirmar que no se presenten problemas con el canal que pondrás al instante de ver la final.

Claro que en segundo punto se encuentra la cena. Nuestra sugerencia es que cocines lo lo que sea, pero llevarlo acabo con tiempo. Ningún fanático desea estar preparando platillos al momento del Super tazón. Para eso, una excelente alternativa es hacer un platillo fuerte antes del super bowl, y servir cacahuates para comer a la hora de el juego.

De este modo, ya estás dispuesto para mirar el Súper Domingo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s