¿Es factible la entrega de envíos con drones?

A principios de verano escribí sobre el ahorro de los aeroplanos no tripulados de Amazon, y las cotizadoras de envíos, la tienda resaltó la tarifa de la transportación para Amazon y ciertos cálculos de sobre los costes probables de paquetería de drones. En el post he adecuado que la tienda digital necesitaría pilotos para sus aviones no tripulados, especialmente en los primeros años de operación, parece estrambótico que tendremos aviones teledirigidos completamente autónomos en nuestras ciudades, carentes de alguno tipo de inspección humana, por lo menos en los próximos 11 años o bien de esta forma. Haciendo una copia de mis cálculos, un mensaje de empleo reciente de Amazon señala que están buscando pilotos de aeroplanos no tripulados, mientras que trabajos similares atraen salarios anuales de aproximadamente $ 100000 por año.
Envíos de Amazon
A principios del año en curso, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su visión de los dispositivos aéreos no tripulados de mensajería en 5 años. Mientras tanto, DHL ha comenzado a endulzarse con el empleo de los drones de entrega para dejar la medicina a una pequeña arrecife del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan a nivel económico realizable dar los atadijos por los drones?
El profesor de Robótica y Vehículos Autónomos Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, responsable de la Flying Machine Arena (un espacio adonde viven y aprenden los drones), piensa que es a nivel económico hacedero entregar bultos pequeños por aeroplanos no tripulados.
En un editorial asistente para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el doctor D’Andrea detalló alguien cálculos que había usado previamente para calcular los costos de entrega de drones para Matternet, cuya idea era crear una red de tipo de transportación basada en máquinas voladoras que inicialmente se dirigen a sectores de mercado como la entrega de fármacos en áreas subdesarrolladas y de difícil acceso”, y asimismo en confrontación con aquellos que habían usado previamente para el plan de negocios de Kiva Systems para la tarifa total de la para “entrega”.
Para determinar los costos Raff en un inicio utiliza dos hipótesis :
Carga útil de hasta 2 kg
Rango de 10 kilometros con vientos de inclusive 30 kilometros / h
En sus medidas, para llegar a los precios posibles de la repartición de drones, D’Andrea examina la compra de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del vehículo de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a arrastramiento ; Eficacia de transmisión de potencia para motor y hélice; Consumo de energía de la electrónica, costes de electricidad y aceleración de crucero, en kilometros / h, agilidad del aire y aire de frente.
Después de analizar el peso del drone, la parte útil (parcel), ventanas, etc. El consejero D’Andrea afirma :
Por ende, ¿es la entrega de bala utilizando máquinas que vuelen factibles? Desde el punto de vista de los costes, los números no semejan irrazonables: los costos de operación de forma directa socios con el vehículo son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un rango de 10 km. Al hacer la comparación de esto con los 60 centavos por artículo que utilizamos hace más de una década en nuestro programa de negocios Kiva para el costo total de la entrega, y no semeja .

A través de la correspondencia por e-mail, D’Andrea apunta que el costo de diez centavos puntualizado en el editorial de invitados IEEE fue para el brío (incluyendo la suplencia de la batería), y no por la tarifa amortizado de los automóviles y el mantenimiento del camión. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es ecuánime si Amazon está comerciando en miles), añadiendo un 20% por año para el gasto por mantenimiento y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 adicionales al año, o próximamente $ 1 /día. Si cada vehículo realizaba 10 misiones al día, eso es un agregado de 10 centavos por atadijo sobre los 10 centavos de los costos de energía calculados antes, por un costo total de cerca de 20 centavos por bulto.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hoy. Conforme con los analizadores de la industria naviera, Amazon normalmente mensualidad en medio de $ 2 y $ 8 para cursar cada paquete, y el posible importe de la entrega de dispositivos aéreos no tripulados como lo dijo el profesor D’Andrea asistiría mucho a cortar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares estadounidenses que tienen que ver con la partida. Los precios incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas amontonadas de transporte en medio de el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El profesor D’Andrea también describe los problemas para la entrega de drones, aparte de los problemas regulatorios, las preocupaciones sobre la intimidad, etc, lo que indica que se precisan investigaciones adicionales de automatización para abordar varios desafíos primordiales :
Diseño de automóviles,
Navegación de localización,
Armonización de vehículos.
Respondiendo a estos elementos, ofrece una buenísima visión general de los obstáculos:
El boceto del vehículo zapatilla la creación de máquinas que son eficientes, ( muy probablemente ) pueden volar, pueden operar en una amplia gama de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aeroplanos comerciales; Esta es una empresa esencial que necesitará muchas iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diferentes áreas.
La localización de atadijo y la crucero pueden verse inconvenientes resueltos debido a las muchas plataformas habilitadas para GPS que ya existen, mas la entrega de bultos confiables, en distintas condiciones operativas, en ambientes no estructurados y alterables, requerirá la combinación de sensores de bajo costo y sistemas de pronunciamiento que incluso no existen, o bien no obstante están en crecimiento.
Finalmente, miles y miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo materiales como estaciones de carga, requerirán una coordinación robusta que pueda ser estudiada en disimulo.
Se espera que la entrega por drones sea una hipótesis real y concluya su pensamiento escribiendo que para bien o para mal “los productos que se entregan en máquinas voladoras resultarán en bultos volando sobre nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s