Anillos olímpicos y otras cosas Mi tipo de desechos

Antes de una profesión en relaciones públicas, trabajo engreído, colegio y trabajos de escuela secundaria y hierba de cogida como un negocio empresarial de quinto grado, mis metas elevadas de empleo se extendieron todo la senda a el canto de nuestro estacionamiento suburbano de la ciudad de Oklahoma.
Separa la basura
Yo deseaba ser un recolector de barreduras.
Como un colegial de tercer grado en casa disfrutando de las vacaciones de verano, los martes y viernes en la mañana en Edmond, Oklahoma, salté de la cama, me puse los pantaloncillos cortos y una remera, calcetines de cilindro y zapatos Nike, y agarré alguien guantes de floresta ansiosamente esperando la comparecencia del camión de basura de la ciudad.
Y con la licencia de mi madre, durante un par de horas de la mañana me unía a los hombres de el servicio de recolección locales para retirar bolsas de desechos en la parte posterior de su camioneta.
Levantar contendores de basura orgánica e inorgánica, mover bolsas llenas de latas – en aquellos días exentos de ruedas y pocas veces de plástico ligero, es un trabajo fuerte y anárquico. Sin embargo tiene sus beneficios.

En 1982, el reciclaje de latas era muy nuevo para Oklahoma, y ​​fue divertido aliviarse algunos envases vacíos de Sprite para ganar unos cuantos centavos en la recolección de aluminio en el IGA de Wynn.
Un día, un miembro de la los basureros incluso me dejó tirar de la manilla para acoplar la maquinaria de compactación del camioneta, y me dio 25 centavos, una cuarta parte entero, diciéndome ” muchas gracias ” y “gran trabajo”. ¡Fue increíble!
Mi retirada adelantada de recolección de basura llegó 3 de julio de 1982. Esa mañana, me quedé dormido y salí corriendo de el piso con zapatos sin calcetines. En el camino de desechos de una milla entre las casas, gané ciertas ampollas importantes en mis talones y dedos, forzando la anulación de un camino altamente precoz de la bici adornando en el comitiva del 4 de julio. Mis pies seguían dañandos al otro día de que pasaba la basura, y tras otra semana mis progenitores y amigos jóvenes (y sus padres ) me hicieron dejar de lado mi idea para regresar a unirme a la brigada de conductores municipales que levantaban basura.
Mis evocación de verano de recolección de basura recibieron atención renovada este fin de semana mientras leía una novela gráfica maravillosa llamada “Trashed” del dibujante / diseñador John “Derf” Backderf
que es más conocido como creador del esbozo septenario “The City”, una maravilla del humor ácido que atravesó la cultura suburbana y la política estadounidense durante sus aproximadamente 25 años (1990 a 2014). Solía ​​grabar y guardar artículos de Derf de la “City Pages” en Minneapolis y más tarde de semanarios alternativos en St. Louis y Atlanta, y escribió sobre Backderf a principios de 2009.
Backderf además escribió el libro “My Friend Dahmer” sobre su colega de clase llamado Jeffrey (evidentemente, ese Jeffrey Dahmer). Backderf fue un rcolector de desechos inmediatamente después de sus años de escuela secundaria, y “Trashed” es una novela de ficción que infunde ciertas vivencias.
Me agradó mucho leer “Trashed” por varias razones. El arte es genial, con el lío que se desenvuelve en paneles largos que recuerdan a “La urbe ” y de otra novela gráfica sobresaliente, “El Ejemplar del Génesis , ilustrado por R. Crumb”. Entre las grandes cosas con respecto a los dibujos de Backderf es la forma en que acentúa peculiaridades y también idiosincrasias de los dibujos más excéntricos.
Por ejemplo, en “Trashed” después de 104-105 páginas, los lectores se introducen a un apoderado de relleno, actualmente inclinación de el cálamo y la tinta de Backderf cerca de se puede olfatear el chico que comparte rechistes inadecuados con los primordiales hombres de desechos conduciendo su furgón.
Múltiples miembros de la comunidad, gente dejando exteriormente su basura en el bordillo, consiguen la cortesía de el hado. Me imagino una forma creativa en la que Backderf consiguió la última palabra sobre algunas de las personalidades más bien difíciles que encontró en la campiña a la edad de 19 años.
Backderf eligió presentar “un año en la vida” de su hombre de desechos protagonista en todo el año. Me gustó cómo durante cada trimestre, y en la sección del proemio del compendio, Backderf cayó en hechos con mucho detalle y recientes y citas sobre recolección de basura en los EEUU. Esta composición de historia y apuntes de los números brinca de la página en forma infográfica preciosa que me recordó números vertiginosos en las páginas de “The Big Necessity” de Rose George.
¿Sabía usted que cada ciudadano yanqui es quien se encarga de casi 289 libras de bazofia por día? Eso una pasmosa 1054 libras por persona por año (!!), depende una estadística citada por Backderf.
Me reí a carcajadas conforme varias vueltas de hoja revelaban grandes ilustraciones (una que incluía un casco de abejero no tiene precio), las reacciones del magistrado mientras una primera visita al Departamento de Arreglo y los pequeños punk escogiendo a los trabajadores (y la glosa de garbagemen de la venganza )
Incluso hay algunos clásicos truquillos cómicos y tácticas empleadas, como el casual ” prisionero de guerra”. O bien la brillante y armoniosa ilustración de Backderf de un camioneta de cochambre que devora un clavicordio derecho.
Una escena con tanta adrenalina puede hacer que determinados lectores se retuercen aún más que los apuntes de los pañales preparados por una sola clan en un año.

Leave a Reply

