La alegría de intentar alcanzar un producto entregado

Más temprano en el mes solicité un nuevo credencial del consulado americano. No porque mi viejo pasaporte expirase (tuve otros 4 años), sino porque deseaba cambiar mi apellido a mi renombre de casada. ¡ Viva!
Envíos
Necesito mencionar que el proceso por último parecía confuso al principio. Si hubiera comprado los servicios de una compañía de rastreo de paquetes habría sido distinto. Naturalmente, se necesita una copia oficial del certificación de boda como prueba de que está consorte, que puede solicitar de el consistorio. Mas en el tiempo que recibo el certificado de matrimonio, dijo que mi apellido tras el matrimonio seguía siendo mi apellido de soltera. Resulta que en los Países Bajos su apellido sigue siendo su sustantivo de soltera, pero puede aprovechar un apellido diferente en ciertas circunstancias. Usted necesita decir a el municipio cuál es su apellido favorito y después cualquier organización que obtiene sus datos de los registros de el consistorio lo empleará extraoficialmente.
Mas desde que me casé hace unos años, esta aclaración se me escapó la psique. Así que imagina mi admiración cuando recibí la garantía de matrimonio y dijo que mi apellido no obstante era mi nombre de soltera, inclusive tras casarse. ¡Qué! Mas después de charlar con la cancillería estadounidense parece que están muy acostumbrados a esto, solo enviar la asesoría, dijeron.
Lo hice, utilizando un importante de envíos que hace acorralamiento y indagación con una firma requerida en los dos extremos (sobre el coche). Fundamentalmente porque la dirección que la cancillería quiere beneficiarse empieza con los servicios de credencial “como el nombre del departamento. … no se puede hacer más evidente que hay un documento dentro. Conque fui a un PostNL para delegar por correo el sobre ( ni siquiera una bufete de correos a propósito – muchas de las ubicaciones de PostNL están dentro de las tiendas regulares. Es una medida de ahorro de costes. ) Dentro de las aplicaciones incluía la aplicación, mi pasaporte viejo, mi acta de matrimonio y un formulario que les permite cobrar la etiqueta de crédito de Marco.
No tengo muchos bala entregados – prefiero mucho demandar pellizco y ser cualificado de recogerlo en Albert Heijn, en vez de tener que confiar que se entrega a un vecino, por lo que esta era una experiencia relativamente noticia para mí. Inclusive bajé la aplicación. Pensé que dado que pagué un tanto de dinero extra que podría ver en el tiempo que el consulado lo devolvió a PostNL para entregarmelo, mas no, la primera comunicación que tenía era textualmente una notificación el fin de semana que afirmaba el Conductor está hoy en el camino “. El único inconveniente con eso es que tenía entradas de cine para poder ver un nuevo film de amor a las 10:30 am y la ventana de entrega era 10: 00-12: 00. Esperamos todo el ciclo que fuimos capaces, pero él no llegó antes que nos fuésemos.
No hay problema, tiene dos intentos de entrega antiguamente de tener que recogerlo en la oficina de correos. Puesto que requiere una firma, no se la van a dar a los vecinos.
En el momento que regresamos había un fragmento de papel en la caja de el despacho de correos, pedimos disculpas no te encontramos, vendremos el próximo día de trabajo, acá hay un compilación para mudar la disposición o bien el tiempo del nuevo intento de entrega “. Está bien, bien. Puedo mudarlo para recoger en la oficina de correos. Usted tiene la capacidad de hacer esto hasta las 10 pm en el momento de entrega original.
Menos que entrar con la norma no hizo nada, no me fue posible ver ninguna opción para cambiarlo. Roger sugirió que esperara un tanto más, en tanto que en ocasiones no está desocupado inclusive una vez que el conductor cambie la entrega después de su reemplazo. Pero no, probamos en dos laptops, una tablet y un teléfono inteligente varias veces ese día: no brotaron opciones. Inclusive después de las 10 pm que es. Entonces pude ver las opciones para cambiar la entrega, mas en tanto que era después de las 10 pm estaba en gris. Qué increíblemente frustrante. Leí más avante en un sitios al acaso que esto acaso quería decir que no podía mudar esta entrega particularmente, pero, ¿ por qué no advertir de que la posibilidad en su sitio web?
Exactamente la misma situación en el domingo (no aparece hasta después de las 10 pm, marcas grises), conque decidí ser afable y quedarme en casa a avanzar en el trabajo el lunes por la mañana. La próxima cristalera de entrega 8: 00-10: 00, así que podría comenzar a trabajar temprano y después aun estar en el trabajo en un espacio de tiempo equitativo, más aún porque tenía una asamblea a las 11 am. Pero ¿se resuelve con tanta facilidad? No. A las 10:35 fui y examiné el abertura – ningún cacho de papel diciendo que ya habían llegado al menos (no que eso afuera posible). En realidad salí con mi chaqueta y monedero, con la deseo de ir a bregar – pero deprisa me di la vuelta. ¿Qué estaba haciendo? No existen muchas asambleas de trabajo que son más importantes que asegurarse de conseguir su pasaporte sano y salvo.
Pensando en ello, me alegro de haber dado la vuelta. Justo después de que volví, recibí una comunicación de PostNL. El conductor está en paseo. “¡Estaba harto enojada cuando lo vi! Hasta que vi esa circular no me había dado cuenta de que no había iniciado el derrotero aun (que es en el momento que volví y lo comparé con el sábado, cuando la circular llegó justo al principio de el ventano de entrega). Y, como anteriormente, no cumple con el conductor viene a mí, solo quiere decir que la ruta ( por último ) empezó.
Así que, para abreviar. … el paquete llegó finalmente en torno a 30 minutos más tarde, en torno a 1135.. Ni tan siquiera dije nadie al conductor – con lo que sé, él estaba cubriendo la vuelta de algún más, o alguna otra razón. No es un trabajo que quiero tener. Le di las muchas gracias, lo firmé y volví corriendo arriba
Naturalmente en ese punto no había ningún punto en regresar a bregar, conque apenas trabajé en mi casa el resto del día. No es algo que hago a menudo, pero no está mal actualmente y entonces
Pero la buena nueva : el carne (y mi retrato ) se ven realmente bien. Conque hay eso. ¡Y actualmente no necesito renovarlo en el año 2026.

Leave a Reply

