Los videojuegos más vendidos de este año

videojuegos

Tal y como ejercicio anual, consideramos armar una lista de los videojuegos que tuvieron bastante notoriedad en este año, así como lo que se espera para el próximo año.

No importa si en la actualidad tienes un Xbox One o PS3, acá ofrecemos los títulos más populares para ambas marcas.

Como ya es una costumbre el primer título en el ranking es el permanentemente aclamado FIFA 17. Aparte poner al día las listas de los atletas y autorizaciones de los clubes, la versión del 2017 ha impresionado a varios fans a este título por las novedades que trae en la imagen. Todavía es buena hora para obtener este juego, debido a que recientemente se lanzó hace un par de meses.

Para los adictos de los juegos de disparos, entre los juegos que impactaron con su realismo y especialmente con
su historia perfectamente contada es indudablemente el Call of Duty. Esta entrega se estableció como uno de los títulos más comprados a nivel internacional en todo el año, y se menciona que su popularidad se siga creciendo el año próximo.

Entre los videojuegos que dejaron huella en este año, es importante destacat el caso del Pokemon Go. No obstante es un título publicado en especial para teléfonos, sin duda estamos hablando de un caso que establece un parteaguas en la forma en que se aprovechará la localización real al jugar.

Es complejo adivinar de qué modo evolucionarán estos juegos de video, o si habrá lanzamientos que cuenten con un popularidad parecido en el siguiente año. Sin embargo, podremos tenemos la certeza de que la localización continuará empleandose de diferentes maneras para brindar sensaciones en los juegos de video.

Si aún no posees alguno de estos videojuegos, nuestra sugerencia es adquirirlos pronto, debido a que se trata realmente de títulos que no deben faltar en la colección de los usuarios a los juegos de video.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s