3 cosas que deberías eludir al alquilar un automóvil


Rentar un coche es una parte tan usual de la experiencia de vacación que puedes facilmente pensar que el proceso es directo y transparente, sin embargo, de alguna manera es cualquier cosa menos eso. De entre todas tus alternativas, existen algunas opciones que debes evitar, o incluso definitivmente no hacer, al rentar un carro. Adelante, te presentamos las tres más importantes.
1. Prepago de gasolina.
Las cargas de gasolina de prepago recurren a el dichoso deseo de simplicidad al momento en que estamos de vacaciones e incluso a la pesadumbre por arribar tardíamente a un vuelo, porque cada segundo sumado al itinerario a la terminal aérea crea más amenaza de alcanzar muy tarde para subirse al avión. Como seguridad del puerto aéreo ha sumado un periodo formidable a este servicio, las compañías que arrendan vehículos han presentado nuevas aplicaciones para el reabastecimiento de coches y les están presentando la dura venta en el la recepción de la oficina. Unicamente si te encuentras al 100% consciente de que vas a regresar el almacenamiento hueco, o si dispones de un vuelo al amancecer que haría que valga la pena el efectivo no requieres costear por el prepago.
2. No tienes la oportunidad de revisar si existe en el viaje una gasolinera para llenar el tanque.
El mejor tiempo para encontrar una estación para llenar el auto es justo luego de levantarlo. A medida que te alejas del aeropuerto o agencia de renta, haz nota las estaciones del barrio y haz un programa para regresar a la gasolinera más fácilmente y accesible o con más conveniente valor. Las zonas en los alrededores de los aeropuertos tienden a ser confusos y raros, por lo cual no vas a estar llevando tu auto por horas en busca de una estación de servicio a medida que se aproxima la hora de despegar.
3. Ignorar descuentos posibles de subir de paquete.
Anteriormente, he recomendado reservar un automóvil a a más bajo precio y después indagar sobre posibles ofertas en la oficina. Esto se desempeña más adecuadamente en las horas punta las mínimas ocasiones en que la sucursal está desenvolviéndose con un nivel menor en sus vehículos más baratos y puede facilitar reemplazamientos sin costo o muy accesibles a una gama de automóvil más grande por afecciones de gestión de capacidad de automóviles.
En muchos de los casos, el agente de escritorio tiene una dominio notable en el decreto de las tarifas de modernización, con esto si él o ella pregunta si estás quieres un coche más lujoso, contesta que depende del precio; tienes la opción de hallar un automóvil mucho más grande a un coste adicional diminuto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s