¿Por qué adquirir un coche arrendado?


Esta clase de vehiculos suelen tener una reputación terrible, de todas formas los vehículos que se volvieron de renta son algunos de los mejores en el negocio de segunda mano.
Al ser un cliente de vehículos de segunda mano, su corazonada probablemente le hace incapié en que que se mantenga alejado de toda cosa que en algún momento funcionó de arrendamiento de vehículos. Pero, no sea demasiado alocado. Existe información que dice que los autos rentados son ahora unos cuantos de los mejores carros usados disponibles.
La razón, en realidad, se entiende como rendimiento. Hace 15 años, el negocio de servicio todavía se veía como un tiradero para los carros más sencillos, que solían ser conducidos ásperamente por choferes despreocupados. Ahora, sin embargo, los manufactureros se han dado cuenta del poder para emplear este terreno como una prueba prolongada para revelar sus últimos autos.
Todo esto los hace “bombas de tiempo” para las cadenas de alquiler que quieren atraer el más grande regreso de su dinero, según una empresa especializada de analisis de renta de autos. “Al momento que se encuentran fuera de la flotilla, se encaran a los competidores de vehículos realmente sin uso, entonces las compañías deben de garantizar de que los coches se encuentran en perfecto estado”.
El desgaste también es vigilado por compañías de leasing.
Los autos que fueron rentados así mismo se venden mediante casas de subastas, mientras que algunas empresas de alquiler venden directamente a sus posibles compradores. Hay planes que conceden a los usuarios una muestra prolongada de hasta 15 días, después de eso también pueden abonar las tarifas de arrendado, o hacerse de el auto y quitarlo del valor.
En realidad, los los vehículos rentados no se deprecian más veloz que algun otro carro de segunda mano, en palabras de el experto en peritación de carros CAP Automotive. “No encontramos diferencias entre un auto de alquiler y un vehículo de pertenencia privada”, dijo Philip Nothard.
Los autos que fueron arrendados no son más peligrosos que algún otro vehículo aprobado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s