Obtén la más reciente cámara de fotos de Fujifilm en el próximo Buen Fin 2016

ofertas buen fin

El fin de semana más anticipado del año está próximo, y en el Buen Fin 2016 mucha gente ya saben cuáles bienes quieren conseguir.

Habitualmente, los bienes más buscados los celulares y microondas. A pesar de esto, para los aficionados de las cámaras digitales, les preparamos un tip para este Buen Fin 2016.

Hace poco la marca nipona de cámaras fotográficas Fujifilm, difundió su reciente cámara fotográfica, y aquí efectuaremos una observación a muchas de sus características principales.

Con esta novedad, principalmente vimos la pinta de la cámara. Similar que la mayoría de las máquinas de Fuji X, tiene una imagen un poco retro, que a muchos gusta mucho.

En realidad, este modelo se trata de una versión un poquito más chico en volumen y alcance que la cámara Fujifilm X-T1, de forma que hablamos de un dispositivo más barato.
La cámara la puedes elegir en color negro y plata, y se trata de un modelo demasiado ligera, debido a sus componentes, aluminio y magnesio. Tiene un ojo eléctrico con una vista de 2M de pixels y un zoom de 0.6x, lo cual es excelente para una máquina más sencillo.

Aparte, la cámara digital posee una pantallita de tres P, y un nivel de 900,000p. El focodel dispositivo no está visible, y se devela al momento de sacar las fotos con luz.

Una de las características más interesantes de la cámara digital es su captador de miradas lo que ayuda bastante a apuntar apropiadamente, así sea en modalidad Auto o a mano. El foco de 50 puntos de la misma forma es bastante eficaz y veloz.

Por otra parte, evidentemente esta máquina puede filmar video clips, que detentan una resolución HD, de modo que se trata de videos de gran calidad. También, te permite tomar películas en un rango entre 20 y 45 fps, con algunos adaptaciones que se pueden hacer manualmente.

Lo mismo que en casi todos las cámaras de la marca nipona, a la cámara lo podrás incluir una vasta gama de lentes que dan diferentes alcances.
Por otra parte, esta cámara tiene conexión a red inalámbrica, lo cual te permite compartir sus fotos a varios modelos de forma más cómoda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s