Conoce 6 tips para conservar tu calentador de agua en óptimas condiciones

Hay diversas maneras de asistir a prolongar la vida útil del calentador de agua que tiene en su residencia y mantenerlo en perfecto condición de funcionamiento. Posteriormente de esos seis sugerencias, cada año puede darle a su tanque una vida eficaz cada vez más grande, disminuir la cuenta de luz que recibes en tu hogar y disminuir el daño como efecto de una fuga de agua.

Ubica el calentador de agua

No sólo necesita saber en qué punto se encuentra el calentador de agua, necesitas obtener entrada al calentador, ya que a veces se encuentra escondido en un ático o sótano y el sostenimiento de la plomería no es simple de realizar.

¿Ya sabes qué bóiler posees en tu casa?

Debes saber si su bóiler es de gas natural, electricidad o propano, o si efectivamente es el modelo de sisterna de almacenamiento o un calentador de agua que es de clase tankless. Asimismo, escribe el número de modelo y el número de serie del calentador de agua o mínimo entender en qué lugar está ese referencia en el depósito, puesto que dispone de la antigüedad y la posibilidad de galón cifrado en él. Esto es relevante en cuanto a los deseos de la garantía y generalmente una de las principales dudas que un plomero o una compañía de reparación del calentador de agua cuestionará en el futuro.

3. Entender la manera en que cerrar el fluido

Es una excelente idea, un poco antes de enfrentar el dilema del bóiler, saber la forma en que puedes cerrar el agua y la energía o el origen de donde se alimenta el bóiler. Esto es fundamental en caso de alguna urgencia o si su bóiler está goteando o si apesta el gas. Tiene que tener una válvula de gas o un switch de desconexión en el interior de unos escasos pies del bóiler. Además es una buena idea saber dónde se encuentra la llave de cerrojo de gas principal o qué interruptor se utiliza para el calentador de agua.

En cuanto al momento de cerrar el agua, la mayor parte de las llaves de cierre se notan colocadas por delante para el calentador de agua en la tubería del lado que está más frío. Incluso deberías localizar su válvula de cierre de agua que va a la morada.

Si necesitas cualquier herramienta particular para sofocar alguna de las válvulas o para abrir la cajita que contiene palancas, guárdalos en la zona y a la vista. Algo que hará toda la diversidad intentando en el momento en que tengas fugas de fluido en prácticamente todas las zonas donde hubiese el olor a gas y el tiempo es lo fundamental.

Asea satisfactoriamente en los lugares cercanos del bóiler

Hay varios motivos sobre por qué es la gran imagen dar a el bóiler un poquito de espacio.

5. Drena o asea el bóiler

Por lo menos una vez en el año, lava algunos galones de su bóiler sirviéndose de la válvula de drenar. Usa un cubo de 20 litros o usa una manguera de jardín y colócala en un sitio en donde el agua caliente no generará daño. (No drene el agua caliente al jardín o césped, ya que el agua caliente podría liquidar al pasto.)

Si ve una enorme cifra de residuos o escombros, se sugiere que se desague completamente el agua. Allí es en donde bajas la temperatura y después vacía completamente el bóiler. En seguida, vuelve a calentar el agua mientras el desagüe está abierta, destapada, despejada y permitir que el ritmo de agua en un min. o para asistir a quitar todo sedimento o residuos.

Haz una revisión cada año

Inicie con la parte superior del bóiler y comprueba si existen salidas de gas o agua o corrosión muy intensa en las válvulas y tuberías. En cuanto a los bóiler que son de gas, visualiza si la campana de extracción y asegúrate de que se pone eficientemente, con unas escasas pulgadas de distancia de viento en medio del tanque y donde se conecta a la ventilación. En la búsqueda de todo tipo de oxidación o desgaste en la línea de gas y en la tubería. Compruebe el termostato y el área que se encuentra bajo del termostato, donde se localiza el depósito de gas.

Si usted notó cualquier residuo de color negro, como hollín o metal carbonizado, esto es una marca de que puede obtener problemas de incineración y tiene que gozar de la unidad atendida por el técnico. Si por cualquier razón le llega el olor a gas, apague el suministro de gas y póngase en comunicación con un experto. Relacionado con los bóiler que son eléctricos, busque señales de fugas tales de la forma en que rayas de óxido o residuos en torno de los paneles mayor e inferior que tienen los elementos que son eléctricos del tanque.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s