3 posibilidades de correspondencia de embalajes del futuro (no tan distante)


• Los gadgets aéreos, los automóviles de autoconducción y las impresoras 3D podrían parecer invenciónes de una novela futurísta, pero sin duda, la opción de su uso diario está a solamente algunos meses. Los minoristas en internet siguen más inclinados que nunca a aminorar el periodo y el gasto de destinar elementos a sus clientes. En esta búsqueda, las cadenas se encuentran considerando todas las opciones para llegar a las posibilidades de mensajería de paquetes novedosas que revolucionarán no sólo el sector de pequeños negocios, pero así mismo el mundo.

Impresión 3D: Ya con mucha facilidad disponibles y con precios acordes con lo que un cliente de aparatos modernos puede facturar, este tipo de tecnologías dejaron de ser un gadget futurísta, sino más bien del presente. De acuerdo con el Time, se presentaron varios diferentes expositores de improsaras en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- frente a únicamente ocho el último año. La impresión 3D es novedosa debido a que otorga la capacidad de manufacturar un dispositivo en las palmas de todos – ya no requiere una fábrica para la obtención. Las oportunidades de los próximos años para la tecnología de impresión 3D son infinitas, como la posibilidad de hacerse de un programa de invención de algo que compramos de un vendedor en internet y luego retener el producto en casa, excluyendo la exigencia de transporte.

Drones de repartición: con el nuevo spot de Amazon que la distribución de productos a través de drones las encontramos a sólo unos cuantos años de distancia y el hecho de que el aprovechamiento de drones ya está en marcha para hacer llegar libros de varios títulos en Australia por una marca llamada Zookal, no es en su totallidad fuera del tema que dicha cuestión pueda desembocar en una opcion viable del envío aéreo del futuro. A pesar de esto, todavía encontramos determinados problemas bastante relevantes que han de ser superados un poco antes de que la tecnología de aviones sin piloto se emplee todos los días en el mundo, inclusive aspectos de leyes, consideraciones de resguardo y problemas de intimidad, provocando que la fecha de lanzamiento de Amazon resulte increiblemente anticipado.

Vehículos autónomos: los coches sin conductor de Google ya son legales en varias ciudades de EU. Europa por otro lado aprobó este tipo de autos, no obstante alguien debe estar en el coche para operarlo en autopistas. Algunas marcas importantes de autos han abrazado este tipo de tecnología, puesto que son manufactureros de automóviles mostraron modelos autodidactas. Asevera un texto de Business Insider, toda esa tecnología que no necesita seres vivos de Google es capaz de transformar la repartición de envíos más que los drones de Amazon. Faltaría ver que beneficios tienen la capacidad de obtener quienes desarrollan la logística de envíos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s