Gadgets de electrónica para mostrar videos en la tele

electrónica Buen Fin

Se acerca el Buen Fin y con eso una excelente chance de adquirir los más recientes gadgets de electrónica.

En los más recientes días hemos escuchado platicar sobre el Google Chromecast , y con las personas hay bastantes preguntas relativa a precisamente para qué actúa este aparato y qué tipo de producciones se podrán encontrar al usar dicho gadget en nuestra tv.

De manera que, en este artículo otorgaremos aclaración extensa con la que procuraremos responder cada una de las preguntas que hemos visto acerca de este dispositivo.

Para empezar hay que mencionar que el Chromecast es un dispositivo electrónico, un poco parecido a una memoria, de hecho cuenta con este puerto de conector, cuya primordial ocupación trasnferir la señal de tu móvil o tablet hacia tu tv. Lo único que se tendría que hacer para que el artefacto funcione es conexionarlos a tu pantalla utilizando con el conector USB o de alta definición, y sintonizarlo a tu tablet.

Así, conseguirás reproducir en tu televisor videos aplicaciones, desde tu smartphone, sin menester de adquirir una televisión Smart.

Una de las principales ventajas del Roku es su costo, debido a que cuesta menos de 900 pesos. Esto aunado a que con cualquier de los aparatos móviles podrás entrar a canales de filmes, en tiempo real y on demand.

Por si fuera poco, junto a los filmes de la web que puedes pasar en tu televisor empleando un Google Chromecast video, conseguirás oir canciones desde en la televisión, utilizando aplicaciones como Spotify.

Un atributo del Google Chromecast es que no muestra por completo lo que se aprecia en tu celular, así que, al instante en que señalas una película en la tele, se puede navegar en tu aparato buscando otros contenidos, sin minimizar la transmisión en la tv, que se mantendrá transmitiendo en toda la tele.

En la actualidad este aparato ya se ve a la venta para comprarlo en diversas cadenas en especial de electrónica. Hasta es posible pagarlo en línea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s