Cuatro Recomendaciones para el transporte de bienes que caducan rápidamente

El giro de mercancías que caducan rápidamente puede ser laborioso, y más aún en los países calientes. Y sumado al desafío de conservar artículos como alimentos en el mismo el transporte, una buena cantidad de los transportistas no proveen facilidades de transporte con un control de temperatura. En esta página les otorgaremos cuatro trucos para embalar envíos perecederos y de este modo controlar las temperaturas adecuadas a través del tránsito.

Haga uso de empaques aislados o contenedores térmicos. Para evitar el daño, asegúrese de empaquetar los envíos que puedan echarse a perder adentro de un empaque con cierre hermético o embalaje térmico.

Utilice una caja con un Aditivo Antimicrobiano ratificado por la EPA. La inoculación durante el flete es un conflicto latente siempre que se pretende enviar paquetes que puedan caducar. Asegúrese de disponer de un embalaje especialmente pensado para el servicio de víveres perecederos que prevengan de contagio y fibras textiles que mantengan la humedad a raya en el caso de que se derrita un poco de hielo.

Mantenga los alimentos que estén congelados durante el mismo flete utilizando un factor de refirgeración. Los elementos refrigerantes en gel o hielo seco son lo mejor para colocar los materiales perecederos que estan congelados a la temperatura apropiada. Los factores de refrigeración en forma de gel son una inmejorable alternativa si es que se envían alimentos de mar que estén vivos como camarones o para preservar alimentos a muy bajas temperaturas. Emplee hielo seco para contenidos congelados y asegúrese de manipularlo correctamente, ya que se considera un contenido inseguro para el tipo de transportación. Si el paquete que se embala tiende a descongelarse o o perder hielo, colóquelo principalmente en un saco de plástico de 2 mil de grosor.

Envíe mercancía perecederos durante la noche. Al enviar artículos perecederos, el tiempo es esencial. Es significativo despachar esos productos de temperatura controlada a lo largo de la noche o utilizar un medio diferente para afirmar que arriben a la temperatura adecuada. Al guardar los materiales, prepárelos con 12 horas más para el tiempo de entrega, por si hay un problema. Le aconsejamos reservar un servicio de flete que se acople a sus expectativas previamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s