¿Cómo mover un contenedor de basura a uno de abono?

Esta no es una nueva idea, pero es adecuada idea, así que es necesario que la tengas en cuenta. Es un diminuto contenedor de abono hecho en un contenedor de basura. Es solamente el tamaño idóneo para espacios reducidos; tiene una cubierta para mantener afuera a los animales y además es fácil de desenvolverte alrededores del jardín.

Elementos:
Contenedor de basura que tenga alguna cubierta para alejar los feos aromas. Taladre con una broca de torsión de 1/2 pulgada o una broca de sierra y haga un agujero para el ladrillo o el bloque de hormigón para levantar el basurero del piso y de los desechos de tu jardin.

Instrucciones: Haga agujeros en la zona inferior y en los laterales de la basura para brindar un paquete de circulación de espacio. Coloca los desechos orgánicos en ladrillos para levantarla del suelo. Esto facilita que el aire circule debajo el envase y evita que el contenido de composta se quede estancado. Diversos jardineros se sienten a gusto con que los desechos se pueden sentar en el piso buscando que los gusanos que se encuentran en la tierra sean capaces de ayudar con la composta.

Añada esos vegetales que están crudos, las hojas muy secas, recortes de hierba y demás contenido vegetal que no tenga virus. Es ventajoso cortar las frutas en pedazos pequeños analizando que se rompen rápidamente.
Si los contenedores de abono empiezan a oler, es a causa de que no estaría recibiendo suficiente aire. Únicamente gira la pila y agregue más material terroso como las hojas secas de otoño.

Mantén el abono húmeda y gira cada 2 semanas. En cuanto a dar vuelta, apenas coloque el cubo de basura orgánica en su ladito y ruede alrededor. Cerciórese de que la cubierta está bloqueada en su lugar. Un trozo de varilla de aumentar fuerza o si no un pedazo de tabla alto que sirva para conseguir agitar la composta.

Sea consciente de lo que usted pone en su compartimiento fertilizante. Usted no quiere que consista demasiado heavy para dirigir. Si el sector lo permite, le sugiero que construya 2 composters de basura para que tenga la capacidad de gozar de uno hueco de abono mientras se llena el segundo.

¿Qué se debería poner en la composta?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s