La ciudad de México y sus rincónes


Vacacionar en al distrito federal es algo muy deleitable en esta temporada del año. Exsiten un montón de atractivos que conocer, muchas cosas por realizar, muchos establecimientos para comer increíble. Esta ciudad es un sitio donde se tiene la posibilidad hallar de todas las cosas y para todas las personas, si no la conocen aún o si debes pasar un par de días ahí por cualquier razón, aquí te dejamos varios consejos para que pases el mejor tiempo.
México es tan monumental que, primero que nada, yo te recomendaría que rentar un auto en el DF, lo cual te brindará la autonomía para salir a donde te de la gana y no malgastes dinero de más en transportes y taxis. De todas formas una vez aclarada la disputa del transporte, el primer lugar que necesitas identificar es Chapultepec. Esta es un área gigante en es posible hallár desde un zoológico sumamente amplio, un palacio hermoso que se puede visitar, un lago, la montaña rusa y un área de bosque en en el que es posible hacer largas caminatas y otras actividades interesantes. Dado que es tan amplio, no se puede transitarlo todo en sólo un día, debido a que resultaría agotador, de todas formas cada región que conozcas te agradará.
Cerca de el bosque, llegas el centro histórico de la ciudad. Ahí podrás encontrar miles de establecimientos de ropa, fonas y cantinas. Mi propuesta es meterse al Salón Corona para tomarse una bebida fría y disponer de unas de sus deliciosas tostadas. Esto te otorgará fuerza nuevamente para conocer la parroquia y la visitar todas las tiendas. Se cuuenta que en esta parte de la ciudad puedes encontrar cualquier cosa, por lo que podrás aprovechar para realizar algunas compras.
Si vas hacia la parte sur de la urbe, debes hallar Coyoacán, en en la cual se encuentra el Jardín del Centenario. Llegar a esta parte de la ciudad es similar a estar en un lugar lejano, sus callejuelas discretas y empedradas te darán la experiencia de estar de visitan en un pueblo, sin embargo, el clima que se vive acá es de gran fiesta y esparcimiento, un destino imperdible en la ciudad.
Estos fueron apenas unos pocos sitios entretenidos para descubrir, en la cd más enorme de México.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s