Una vuelta por la famosa ciudad de Querétaro

Querétaro es una urbe de las que es simple encantarse. He pasado por ahí cuanto menos unas 50 veces en mi vida, con eso, nunca antes me había dado el tiempo de descubrir a conciencia la ciudad porque cada ocasión iba por razones de negocios. Por este motivo cuando hace algunas semanas mi esposa propuso que pasaramos el fin de semana a esa ciudad, me pareció una gran idea y en verdad, pasarán un gran tiempo si optan por visitarla.
Empezando por lo fundamental, hallar un hotel donde hospedarse desde donde sean capaces de quedarse y moverse desde ahí. Una vez cumplido ese tema, ya solo se trata de salirse a pasear. Naturalmente, los destinos para visitar cambiarán dependiendo de las personas con las que se viaja. En este viaje nuestra viaje incluía dos niños, por lo tanto tuvimos que hallar lugares destinadas para todos.
Nuestro primer recorrido fue un recorrido por la ciudad en trolebús. Ahora puedo contar que es muy ameno y podrás ir escuchando puntos curiosos de las zonas que vas contemplando, sin embargo, por otro lado es un recorrido del que puedes prescindir. Lo que si fue impresionante, tanto para mi mujer como para los niños, fue el paseo en la noche de leyendas en la zona del centro, definitivamente es una actividad muy valiosa y bien interesante y las historias son increíbles.
Al abrir la mañana del segundo día decidimos dejar de la ciudad para visitar el poblado donde se localiza la Peña de Bernal. Se dice que esta peña cuenta con beneficios curativos y año tras año ecuando entra la primavera, llegan miles de creyentes. Estuvimos el día completo en este pueblo, subiendo a la peña, admirando la vista, haciendo algunas compras y comiendo comida tradicional.
Al atardecer al volver a Querétaro tuvimos la oportunidad de hacer una parada en el mirador que nos hizo muy felices, el espectáculo de ver la ciudad iluminada nocturno es básicamente increíble.
Querétaro es una población interesante que presenta una gran cantidad de sitios que visitar para todo el mundo, desde vistas asombrosos hasta asadores y parques recreativos. Sin duda es un paseo muy aconsejado para toda la familia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s