Unos tips para reconocer un lubricante de forma rápida


“El distribuidor que surte los aceites lubricantes tiene botes y comercializa el producto en paquetes de 1 litro. Si en el próximo envío deseamos confirmar de forma eficaz que el producto que se nos manda en el paquete de 1 litro es en realidad nuestro lubricante (lo que implica que viene del tambor, y que el mecánico pudiese juntar nuestro aceite con uno de menor calidad o nos podría enviár otro lubricante en lugar de lo que oredenamos), ¿qué podríamos implementar? ¿Cómo podríamos detectar con rapidez un lubrificante? Opino que podría ser capaz de utilizar un refractómetro digital (D1218 ASTM) con una enorme graduación para verificar el producto.”
Por desgracia, no hay una forma breve de constatar que el producto que su taller distribuye es, de hecho, su producto. Para ratificar que en realidad es, se necesitaría un examen a nivel molecular total y la oportunidad de confrontar los efectos de las muestras de lubricante en el mapa de examen para los barrriles de forma singular. Esto le otorgará el chance de confirmar la “huella molecular” del producto ultimo y comprobar de que los grados de aditamento tienen que ver con los de la receta original.
Debido a que un número de factores externos tiene la capacidad de alterar el lubricante, que podría ser complicado de atraer efectos concluyentes de una prueba rápida realizada en el momento. Estas variaciones son la cantidad de horas que el aceite ha sido guarddado, el grado de oxidación se ha producido y si lubricante industrial ha sido maleado con agua. Cualquiera de dichos elementos llegaría a ser ser decisivo para obtener las argumentaciónes de “rápido” no determinantes.
Sin embargo, hay una serie de argumentaciónes que podrían proveer diversas señales relevantes en el lubricante, dependiendo de la cantidad de unión o de sustitución se ha llevado a cabo. Estos exámenes implicarían el consumo de un medidor de viscosidad para verificar el grado de viscosidad del aceite o realizar un exámen de numeración de base para repasar el nivel de detergencia del lubricante. Valore que, si los lubricantes son los dos del mismo grado, el test de viscosímetro no va a ser de mucha utilidad. No obstante, el número de la base del aceite automotríz es capaz de ser alterado por la longitud de tiempo en que el aceite ha estado en almacenamiento, así que esa evaluación es capaz de no ser la más ideal tampoco.
Durante el uso de un refractómetro digital es conveniente presentar una indicación de las desigualdades de consistencia, por las bastantes influencias externas que pueden perjudicar el lubricante, dichas no serán lo necesariamente complejas para determinar si el taller está combinando o sustituyendo el aceite. Si piensa que este problema está pasando, contemple el uso de un taller diferente para su aceite.

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