Tu siguiente procesadora debe ser una de mesa

El procesador de escritorio o mínimo un lugar de trabajo adecuado para una computadora portátil eficaz, podrían asistir a realizar el trabajo con más libertad que una laptop sola.

Usualmente no me preguntan por tutela sobre aspectos muy efectivos, sino particulares. “¿Cómo hago para bloquear a mi superior en Youtube?” “¿Puedo recuperar un mensaje que acaba de enviar a mi ex mujer?”
La pregunta más habitual es: “¿Qué tipo de computadora debería adquirir?” Para mí, eso es como interrogar qué pan debería preferir para alimentar a mi hijo de primer grado. Me fascinaría reaccionar al afrontar el supuesto de que aquello es lo único que hay. Deja de lado la idea de la laptop, ¿has considerado un ordenador de escritorio?
Tambien en nuestro ámbito móvil, soy un fan de la mesa estacionaria para una computadora o cuanto menos un lugar bien ataviado. Estoy al tanto de que tan pasado de moda pude ser. No tenemos para que resguardar a los ordenadores portátiles, que en este momento suponen el 75% del comercio de rendimiento, afirma la firma de estrategia de mercado IDC, y siguen siendo, por mucho, la más recomendable manera de currar diariamente. Pero es bastante fácil omitir que hasta los más convenientes ordenadores portátiles siguen en peligro inherente.
Deseo ir un paso más allá: No sólo las computadoras de sobremesa ofrecen una confortabilidad y provecho a costes más razonables, sin embargo en nuestro mundo enlazado a la web, son explícitamente más relevantes. Mi destreza de comenzar un archivo (o retrato o un ejemplar o película) en la compañía, significa que he estado creo escasamente casado con una laptop que jamás en la vida. Imagino que el ordenador de mesa ha recorrido un largo curso en la forma y la confortabilidad. Y al día de hoy, en el momento en que se está trabajando con una de esas hermosas pantallas grandes y eficacez, es complejo regresar a las diminutas acciones de laptops. A pesar de que como todas las veces, eres tú quien tiene la última palabra

Leave a Reply

