Trucos para rentar automóviles y aminorar cargos

Use su tarjeta de crédito para cubrir el seguro vehicular
Naturalmente, dicha cuestión es una tarea simple. La mayoría de los usuarios está al tanto de que muchas tarjetas de crédito cubren el contrato de seguro para los carros de alquiler. Sólo asegúrese de las cláusulas para tener una idea de exactamente lo que está dentro y todo eso que no abarca.
Utilizar cualquier vehículo
Si no le preocupa el tipo de auto que maneja, cuestione al agente si tiene vehículos que tenga que sacar. Claro, usted tendría la oportunidad verse conduciendo un Geo Tracker, de todas formas por 200 pesos por día sigue siendo un ideal muy agradable.
Reservar el coche más barato y sacarlo en las horas pico
Suena contradictorio, sin embargo la reservación de un auto para el lunes en la mañana o un día antes de las vacaciones, tiene la capacidad de incremente sus opciones de obtener una actualización gratuita. En resumen, lo más previsible es que la agencia este intentando alquilar los vehículos más baratos.
Arrendar en el puerto aéreo para tener un automóvil más grande
Pensando que la conducción de vehículo último modelo es importante para usted, los aeropuertos suelen tener la flota de disponibilidad más amplia. Allá es donde se mandan a otras tiendas.
Halla la sucursal que tenga el mayor número de automóviles
Las compañías de renta de vehículos anhelan sacar todos los coches que sea posible, no importando el importe y los asesores casi siempre tienen guardadas una valiosa cantidad de espacio para la negociación. Si usted no cuenta con una reservación, pero sí tienen unos instantes para visitar varias empresas de renta de coches, encontrar la tienda con el cocheras más espacioso donde dar un paso y pactar puede ser una buena decisión.
Alquilar por un tiempo más largo
Si la firma de arrendamiento de vehículos no solicita un pago por los definitivos efectos, algunas veces tiende a ser más asequible arrendar por un ciclo más ancho para obtener, por poner un ejemplo, una tasa preferente o un descuento.
Vuelva a llenar el tanque de combustible

Sabemos, que está prácticamente saltándose la ley y que no es tan seguro, pero si se deja el auto prendido, cuando lo alimenta lentamente, tendrá la facultad de clavar con mejor exactitud el tope de gasolina con el que inició a manejar, de esta forma, asegura que la empresa no obtenga gas adicional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s