Ciudad de México, paseando como nunca


La CDMX posee una pluralidad de zonas para turistas increíbles. Si te gustaría conocer esta épica urbe o tendrás que quedarte ahí un tiempo. El área en los alrdedores a la avenida Reforma tiene una infinidad de zonas que conocer y cosas por realizar que sin duda te agradarán.
Lo más aconsejable cuando apenas llegas a la urbe es tener reservado un hotel cómodo que se ubique justamente en el lugar donde quieres salir de paseo. Te será muy poco útil que tu hotel se ubique lejísimos de donde realmente estarás paseando. Ahora que pasamos de eso y tienes reservado tu hotel localizado estratégicamente, la primera parada que te tengo que aconsejar es estar afuera y pasear por los camellones de avenida Reforma, primeramente para despejarte la mente, armonizarce con la ciudad y después, para alcanzar a la zona Rosa, que es donde se hallan algunos clubs de renombre y restaurantes muy buenos, pero un paseo muy adecuado es el karaoke koreano, esa sin duda alguna es una aventura única por realizar.
Naturalmente tendrás que ir al barrio del centro histórico, tomarte una foto con tu artista callejera y, por qué no, adentrarse a una de las famosas cantinas asombrosas de este lugar, hay unas cuantas incluso, que operan desde hace más de 50 años y que todavía no han dejado de recibir gente.
Y, claro, uno de los más grandes lugares de la metrópoli es el bosque de Chapultepec, en en el cual se tiene la posibilidad de visitar el fortín donde en un momento vivió Napoleón Bonaparte. Por otro lado se puede paseaar en lancha en el estanque y alimentar a los peces, conocer el zoológico, o pasar la tarde de picnic en la zona del bosque.
Y de comida se trata cerca de Reforma, las variantes son en realidad inmensas. Con opciones como los reconocidos bufetes japoneses hasta lugares que mezclan mucha comida de folclore con las nuevas ideas de cocina mundial en lugares como la Terraza del Gran Hotel.
La CDMX es una ciudad tan inmenso que para entenderla absolutamente necesitarías vivir ahí muchos años, a pesar de esto, el área cerca de Ángel de la Independencia en Reforma, otorga diferentes maravillosas alternativas a las que es viable asistir a pie o andando en bicicleta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s