¿Acerca de cómo los automóviles autónomos podrían modificar el sector de arrendamiento de vehículos?

La tecnología de los vehículos de autónomos algún día tiene la capacidad de ocasionar un desconocido contexto al fenómeno de alquiler de vehículos.

Las empresas de alquiler de carros pudieran emplear automóviles sin piloto para los consumidores que ya no tendrían que pasar por una oficina de renta. Antes sólo estaba utilizable el arrendamiento de carros en los aeropuertos, no obstante, eso ha cambiado enormemente en los pasados 20 años. En la actualidad un automóvil de auto-conducción llegaría a modificar las posibilidades de hoy en día para modificar el mercado.
Las compañías de arrendamiento tuvieron beneficios de prácticamente $18 mil millones en América el año pasado, de acuerdo con el Departamento de Vehículos. Dicen que al rededor de la mitad de las ganancias procede del negocio del aeropuerto y los demás de de la zona urbana, con la marca que posee el 65 por ciento del sector de la zona.
El concepto de los automóviles autónomos está a más de 15 años alejado de la existencia, no obstante, las nuevas técnicas de autos podrían llegar a las flotas de arrendamiento mediante un guía satelital y conexión a internet por mencionar algo. Una cuestión parecida podría existir con los coches autónomos, las empresas de alquiler tendrían que aguardar y ver cómo funciona el punto de vista con la tecnología que se incluiría, es probable que aparezcan varios percances con los vehiculos no tripulados y por supuesto tendrán que tenerllos en consideración.
Nuevas alternativas
Los vehículos autónomos pudieran favorecer a las cadenas de renta de coches, otorgándoles mayor accesibilidad y a la misma vez crear ámbito nuevo para negocios diferentes.
Se prevé un ambiente donde las alternativas de comodidad de adquisición crecen, habrá la oportunidad de solicitar paquetes en la web y estos sean transportados en los vehículos de auto-conducción

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s