Guadalajara y sus rincónes


Me fascina Guadalajara, es una cd bonita, enorme, contemporánea, sin embargo, si la visitas y no tienes ni idea de nada las cosas que se pueden hacer ahi podrías quedarte perdido en cualquier esquina y no saber que visitar o en qué lugar se pueden encontrar locaciones agradables que disfrutar. Para ello les quiero compartir unos cuantos de mis destinos predilectos. Dado que se trata de una urbe bastante considerable les podría aconsejar que renten un automóvil dentro de Guadalajara, para tener la facultad de trasladarse libremente y ser capaz de disfrutar la población verdaderamente.
Así que para empezar iremos donde están los parques. En esta épica ciudad es posible encontrar muchos parques, pero el que se que les va a gustar mucho es el parque Agua Azul. La composición de espacios abiertos, árboles grandes y fuentes lo hacen uno de las áreas más encantadores de la metrópoli. Por otro lado tienen un extraordinario aviario en el que tienen guardadas diferentes tipos de aves. Otro lugar hermoso es el bosque de Los Colomos. La abundancia de árboles y senderos lo sitúa como el parque ideal para pasar la tarde.
Y para seguir adelante pasemos a lo más agradable de todo: la gastronomía. Claro han escuchado o han probado en un momento las tortas ahogadas. No obstante, una traducción muy buena y distinta son las tortas ahogadas de jaiba en Mariscos el Negro, una gran alternaativa. Si estas buscando lo azucarado en Poptails fallecerás de el sabor con sus manjares de helado que son sumamente especiales. Prosiguiendo con el paseo gourmet, un paraje tradicional y muy característico de esta urbe es Karnes Garibaldi. En este comedero podrás gozar con carne de alta calidad y de los populares frijoles de la casa. Y si lo tuyo son pescados, visita los tacos de La Panga del Impostor para degustar las mejores recetas de pescado, aparte de de unos tacos de atún deliciosos.
Guadalajara es una urbe increíble que se encuentra al filo de la tecnología. Cada vez que visiten este lugar no se arrepentirán.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s