Varios consejos para ir a Monterrey


La sultana del norte es una de las ciudades del país que más tiene para presentar. Desde su escena artística hasta sus áreas verdes y centros de diversión. Esta localidad norteña tiene todo lo que puedes querer encontrar en un recorrido de vacaciones.
Uno de los principales intereses de esta urbe es su apuesta artística. Acá es posible encontrar muchas de las más reconocidas exposiciones del país y museos de calidad mundial. Uno de los lugares que te recomiendo que descubras es el MARCO, en donde se agrupa lo más importante del arte moderno de artistas de alrededor del globo, mexicanos y de la zona. Poseen exhibiciones fijas no obstante cada periodo te encontrarás nuevas exposiciones.
Así mismo, un agradable espectáculo es el recorrido de carros clásicos que se realiza anualmente y allí llegan autos de todo México. El presente es un acto que te garantizará pasar un buen rato, solo te recomiendo que te asesores de fechas y disponibilidad.
Otro espacio que es muy común de Monterrey es el parque fundidora. Este parque sfue una gran fundidora de muchos tipos de metal que fue a lo mejor la más importante del país, pero una vez quebró el estado decidió crear una zona de descanzo y entretenimiento en toda el área que abarcaba. La zona posee diversión para peques, asadores, lanchas para remar, teatros y una infinidad de monerías interesantes por conocer.
Respecto a los más chicos puedes visitar el parque Plaza Sesamo que tiene con una cantidad gigante de juegos de agua y mecánicos que te divertirán. Un segundo parque de diversiones es la Casa de los Loros, en este parque se combinan los más reconocidas de los aparatos mecánicos con lo mejor de un recinto de animales en protección. Este espacio es básicamente fascinante y te dará una experiencia asombrosa.
La variedad gastronómica, así mismo, es una cosa muy fundamental de cada paseo. Pasar por el Rey del cabrito en Mty es vital. No te deleitarás únicamente con el más delicioso cabrito de todo el norte, sino que gozarás el más recomendable medio de Monterrey.
Monterrey es una ciudad súper considerable y si en verdad deseas descubrirla a fondo mi recomendación es que pienses en rentar un auto en Monterrey que te provea de la soltura de salir a donde desees, en el momento en que se te antoje, así mismo es muy práctico por motivos de ambiente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s